Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los usuarios que no tengan Nintendo Switch Online podrán comprar funciones en línea de Pokémon Espada y Escudo por separado

Los usuarios que no tengan Nintendo Switch Online podrán comprar funciones en línea de Pokémon Espada y Escudo por separado

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos un interesante detalle relacionado con Pokémon Espada y Escudo, en concreto con sus funciones en línea. Al parecer, existe una alternativa para aquellos que no tengan contratado Nintendo Switch Online y quieran disfrutar de los beneficios de conectarse a Internet en esta nueva entrega de la serie.

Así se indica en el sitio web oficial del juego, donde podemos leer este mensaje:

Para utilizar algunos servicios en línea, son necesarias una cuenta Nintendo y una suscripción al servicio Nintendo Switch Online (a la venta por separado). Este juego incluye dentro del mismo una opción de compra para los usuarios que no cuenten con una membresía. No disponible en todos los países. Se requiere conexión a internet para los servicios en línea. Aplican términos de uso. Más información disponible aquí.

Como veis, parece que aquellos jugadores que no tienen contratado el servicio de pago Nintendo Switch Online, tendrán otra opción para comprar en el juego. Esto es algo que no sucedió por ejemplo en Pokémon: Let’s Go, donde este servicio era necesario para aprovechar las opciones online.

¿Qué opináis vosotros al respecto? Habrá que estar atentos para descubrir todos los detalles y comprobar si finalmente esta alternativa es positiva para aquellos que quieren disfrutar de las funciones en línea de Pokémon Espada y Escudo pero no tienen contratado Nintendo Switch Online.

Fuente. Vía.

Comentarios: