[Act.] Novedades para móviles: Avance de Creando lazos: Virtudes heroicas y más en Fire Emblem Heroes, caza de chuches en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Rey Boo y Succionaentes GP en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Avance de Creando lazos: Virtudes heroicas y más en Fire Emblem Heroes, caza de chuches en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Rey Boo y Succionaentes GP en Mario Kart Tour

Actualización: Waluigi y Pinball Waluigi también se añadirán a Mario Kart Tour en el tour de Halloween:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Regreso semanal 20

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia, que se corresponde con el regreso semanal 20. Viene protagonizado por Leo, Azura y Elise y estará disponible hasta el 27 de octubre.

Avance de Creando lazos: Virtudes heroicas

Ya se ha avanzado la llegada del 15º evento de Creando lazos en el juego. Comenzará el 21 de octubre y viene protagonizado por Forsyth, Python, Silque y Catria. Estará disponible hasta el 5 de noviembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Caza de chuches

Ya ha comenzado un nuevo evento de caza de chuches en el juego, que dura hasta el 28 de octubre. Además, viene acompañado de un nuevo set de clases relacionadas con este evento, que duran hasta el 28 de octubre, así como un nuevo set de retos de tiempo que duran hasta la misma fecha. Por otro lado, también puedes encontrar estos dulces de Halloween en la Cantera Apalazos hasta el 28 de octubre y hay disponible un nuevo pack en la tienda con motivo de este evento, que se puede comprar hasta 5 veces hasta el 28 de octubre.

¡Ya está disponible la caza de chuches!
Hay un montón de chuches espeluznantes repartidas por los mapas.
Cuando tengas suficientes, ¡podrás usarlas para crear artículos espantabulosos con los que seguir celebrando Halloween!
¿Has visto el gran castillo de Soponcio? ¡Es el escenario perfecto para la fiesta de Halloween más terrorífica!
■ Artículos de la caza de chuches
castillo de Soponcio
conjunto de calabazas
sendero de calabazas
globos de Halloween
cesta de chuches
mochila chuches
diadema chuches
vestido bruja
camiseta Soponcio lila
¡No te olvides de echarle un vistazo también a los retos especiales y a los cursos de la escuela de diseño!
Podrás conseguir el material del evento al completar estos retos.
Duración del evento
Del 20/10/2019 8:00 al 28/10/2019 6:59.
Nuevo material
También podrás conseguir ejemplares de chuche espeluznante en la Cantera Apalazos al extraer minerales mientras tenga lugar la caza de chuches, ¡así que no te pierdas esta gran oportunidad! Si consigues suficientes, podrás crear los artículos exclusivos del evento.
Toca para ver las notas sobre la Cantera Apalazos.
Lote por tiempo limitado
¡Ya puedes adquirir el lote dulces pesadillas! Consulta los detalles en el siguiente enlace.
¡El lote dulces pesadillas ya está disponible!

Imagen

Mario Kart Tour

Avance de Rey Boo y Succionaentes GP

Ya se ha avanzado la llegada de más contenidos para el tour de Tokio que comenzará el 23 de octubre en el juego. Tras conocer ayer que Luigi y Mansión de Luigi iban a ser añadidos como nuevo personaje y nueva pista respectivamente como parte del tour de Halloween, hoy se ha confirmado que Rey Boo y Succionaentes GP serán añadidos como nuevo personaje y nuevo kart respectivamente en el mismo evento. Recordad que Succionaentes GP apareció por primera vez en Mario Kart DS. Os dejamos con las imágenes compartidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.