Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este RPG de acción, Bound by Blades, busca financiación en Kickstarter para llegar a Nintendo Switch

Este RPG de acción, Bound by Blades, busca financiación en Kickstarter para llegar a Nintendo Switch

noticia,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Como bien sabréis, Kickstarter es un sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos. Desde esta página, se financian multitud de proyectos, desde películas independientes a música, pasando por los videojuegos. Y precisamente de esto último es de lo que os vamos a hablar a continuación.

Recientemente, ha comenzado una campaña para financiar Bound by Blades, un RPG de acción que busca llegar a Nintendo Switch. Esta es la descripción que se puede leer en la web:

En Bound By Blades, la tierra desolada de Ashmyr se ha visto abrumada por bestias sedientas de sangre. Busca materiales, forja equipo y prepárate para enfrentarte a los feroces enemigos que te esperan para mantener las últimas esperanzas de la vida.

Para recorrer nuestra aventura, podemos elegir entre tres personajes principales. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades de combate, combos, fortalezas, debilidades y poderes. Además, Bound by Blades cuenta con diez jefes únicos y permite la posibilidad de customizar a nuestros personajes.

Os dejamos el tráiler a continuación:

¿Qué os parece? Si queréis participar en el proyecto, podéis hacerlo aquí.

Vía.

Comentarios: