SNK afirma que el retorno de Metal Slug está siendo discutido por la compañía

Destacados Noticias

SNK afirma que el retorno de Metal Slug está siendo discutido por la compañía

Aquellos que llevéis un tiempo en el mundo de los videojuegos, sabréis de buena tinta la gran importancia que tiene la franquicia de Metal Slug. Por ello, no es de extrañar que SNK, la compañía detrás de dicha serie, tenga intereses de revivirla poco a poco.

Así pues, aquí os dejamos con un fragmento de la entrevista que le realizó Twinfinite a Yasuyuki Oda, responsable de la compañía, al respecto de este asunto:

Nada ha sido decidido por el momento, de hecho, no tenemos nada en marcha, pero definitivamente nos encontramos en una fase en la que hemos empezado a decir “traigámoslo de vuelta, queremos que vuelva”. Los fans lo quieren. Acerca de si continuaremos con la tradición de muerte por un solo golpe, he de decir que es algo que discutimos un montón, barajando la idea de lanzar dos modos, siendo uno más fácil con una barra de vida establecida. Solamente queremos asegurarnos de que hagamos lo que hagamos, lo haremos bien.

¿Qué os parece? ¿Creéis que veamos algún nuevo título anunciado en el futuro cercano? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  entrevista Metal Slug SNK