Eliza está de camino a Nintendo Switch: disponible el 10 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eliza está de camino a Nintendo Switch: disponible el 10 de octubre

Os traemos el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. En esta ocasión, se trata de la novela visual Eliza.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanza el 10 de octubre en Nintendo Switch y costará 14,99$. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Después de abandonar su carrera tecnológica de alta potencia y una misteriosa ausencia de tres años, Evelyn Ishino-Aubrey resurge trabajando como representante de una aplicación de asesoramiento virtual llamada Eliza. Su trabajo consiste únicamente en leer un guión que le proporciona en tiempo real una IA, sin dejarle autonomía sobre lo que dice. ¿Es Eliza una maravilla tecnológica que brinda terapia a aquellos que de otro modo no podrían acceder a ella? ¿O es un reemplazo ineficaz y otro vector para que las compañías de tecnología ganen el control sobre nuestras vidas y la humanidad?

Mientras te reencuentras con personas de tu pasado y conoces a la gente de Seattle que usa a Eliza como consejera, Evelyn se ve atrapada por las diferentes partes de la disputa y es cuando comienza a cuestionar todo sobre su vida pasada y su propósito futuro en el mundo, quedando claro que debe enfrentarse a la confusión y a la oscuridad de su interior.

¿Qué os parece?

Fuente.