El título gratuito Eternal llegará el 8 de octubre a Nintendo Switch con cross-play
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El título gratuito Eternal llegará el 8 de octubre a Nintendo Switch con cross-play

Compartir en:

Aquí os traemos un nuevo e interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de Eternal, que llegará muy pronto a la consola híbrida.

De hecho, estará disponible en Nintendo Switch a partir del 8 de octubre. Este un juego de cartas coleccionables digitales gratuito que llegará con cross-play con las versiones de Xbox, PC, móviles y tablets. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Eternal se lanzará en Nintendo Switch este martes!

El lanzamiento de Nintendo Switch estará disponible de forma gratuita en la Nintendo eShop, con juego completo multiplataforma y soporte de colección: ¡inicia sesión con tu cuenta existente y continúa luchando contra jugadores en PC, móvil, tablet y Xbox!

Es peligroso ir solo… ¡Coge el paquete de bienvenida!
En el lanzamiento, el paquete de bienvenida exclusivo de Nintendo Switch estará disponible en la tienda del juego. El paquete de bienvenida estará disponible por $ 29.99 e incluye la tarjeta de crédito premium 1-1 y un paquete de 4.000 gemas para usar en Eternal en Nintendo Switch (ver más abajo).

– Las gemas compradas en Nintendo Switch solo se pueden usar mientras se juega en Switch
– Solo las gemas compradas en Switch se pueden gastar allí

Si tienes gemas en tu cuenta de Eternal existente e inicias sesión en Switch, verás que el saldo de gemas está vacío. Del mismo modo, si compras gemas en Switch, no se mostrarán cuando inicies sesión en otra plataforma. Tus gemas te estarán esperando cuando regreses.

El resto del contenido de Eternal es totalmente multiplataforma: si abres paquetes en Switch, tus cartas estarán en tu teléfono también. Si accedes a un evento en tu PC, puedes continuar jugando en Switch: la única vez que verás alguna diferencia es en tu conteo de gemas y todas las plataformas que no sean Switch continuarán funcionando como siempre lo han hecho.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios