Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya disponible la versión 2.0.0. de Tetris 99

Ya disponible la versión 2.0.0. de Tetris 99

noticia,
PorSergio  - 
Ver comentarios

Tetris 99 viene cargado de novedades en su última actualización (ver. 2.0.0). La inclusión de nuevas  modalidades, así como los desafíos diarios es todo un soplo de aire fresco al título.

Uno de los grandes momentos del pasado Nintendo Direct fue el anuncio de todas las novedades que iban a llegar a Tetris 99. Los usuarios del título ya pueden descargar su nueva versión y probar, de primera mano, todo el contenido nuevo.

A continuación, os dejamos con los añadidos en la versión 2.0.0. :

  • Añade el modo Invictus a Tetris 99
  • Agrega las misiones diarias
  • Se añaden varios temas (se pueden adquirir comprando boletos obtenidos a través de Misiones diarias)
  • Se introducen nuevos iconos de jugador
  • Añadido el segundo pack de contenido del DLC de pago.

¡Llega una actualización para la versión digital de TETRIS 99! El modo TETRIS 99 INVICTUS ya está aquí… aunque no es para cualquiera. Para acceder a él, es preciso alcanzar el título de TETRIS MAXIMUS, para lo que se necesita quedar en primer lugar por lo menos una vez en el modo en línea tradicional de TETRIS 99. Además del modo INVICTUS, se añadirán misiones diarias para todos los jugadores de TETRIS 99. Al superarlas, los jugadores ganarán boletos que se pueden canjear para conseguir temas exclusivos.

También se añadirán nuevos iconos de jugadores para poder aladear de logros. Aparte de todo lo anterior, llegará una segunda tanda de contenido para quienes compraron el contenido descargable Big Block DLC. El modo Duelo CPU con 2J permite repartirse los mandos Joy-Con con otra persona para competir entre amigos y contra la CPU, mientras que el modo Arena local permite enfrentarse con amigos mediante comunicación inalámbrica local. La actualización a la versión 2.0 y el nuevo contenido descargable de pago de TETRIS 99 estarán disponibles a lo largo de hoy.

Además, el 20 de septiembre también se lanzará una versión física de TETRIS 99 que incluirá todo el contenido descargable de Big Block DLC más una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online.

¿Tenéis ganas de hincarle el diente a todo este nuevo contenido? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

Archivado en:
actualización Tetris 99

Comentarios: