Novedades para móviles: Actualización 3.9.0 y más en Fire Emblem Heroes, avance de actualización y más en Animal Crossing: Pocket Camp, actualización 1.3.0 y más en Pokémon Rumble Rush y nuevos doctores y más en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización 3.9.0 y más en Fire Emblem Heroes, avance de actualización y más en Animal Crossing: Pocket Camp, actualización 1.3.0 y más en Pokémon Rumble Rush y nuevos doctores y más en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 3.9.0

Ya está disponible la actualización 3.9.0, que incluye estas novedades:

・ Se ha añadido una nueva función: el Sendero heroico. ¿No sabes qué camino tomar en este nuevo mundo? Recorre el Sendero heroico y completa retos para conseguir héroes de 5 estrellas.
・ Se han actualizado los asaltos etéreos. Ahora podrás usar el doble de éter para duplicar la altitud ganada al realizar ataques con éxito.

Nuevos mapas

Ya se ha añadido el 26 escuadrón de asalto del juego, que tiene nivel infernal y no cuenta con fecha de finalización en la aplicación. Además, se ha añadido un nuevo mapa de maniobras protagonizado por Eliwood y Camilla, de estudio de habilidades y nivel difícil. Tampoco cuenta con fecha de finalización.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de actualización

Se ha confirmado que el juego se actualizará el 11 de septiembre con algunos cambios en la jugabilidad, centrados principalmente en el Barco de Gulliver. Os dejamos con la información compartida en la app:+

Gracias por jugar a Animal Crossing: Pocket Camp.
A continuación os dejamos información acerca de algunas funciones y modificaciones que se incluirán en la próxima actualización, que está prevista para el 11/9/2019 aproximadamente.
Barco de Gulliver
Se producirán cambios en el barco de Gulliver. Cuando tenga lugar esta actualización, se añadirán o eliminarán algunos retos de Canela.
■ Retos que se eliminarán
· Reto:
Dale a Gulliver enseres o ropa que quieras exportar.
· Recompensa:
billete hoja × 5
Toca para ver las notas.
■ Consecuencias de la actualización
Si estás interactuando con el barco de Gulliver cuando se produzca la actualización, los artículos que le habías entregado a Gulliver para que los exportara y los regalos que obtendrías a cambio se enviarán a tu buzón una vez que se actualice el juego.
· Si le habías entregado los artículos a Gulliver, pero el barco no había zarpado aún:
→ Todos los enseres y prendas de ropa que le habías entregado a Gulliver se enviarán a tu buzón.
· Si el barco de Gulliver había zarpado, pero aún no habías recibido sus regalos:
→ Los regalos se enviarán a tu buzón.
Disponibilidad de artículos en el buzón
· Mapa de campistas: ilimitada
· Otros artículos: 30 días
Toca para ver las notas.
Acerca de las chuches
Tenemos planeado aumentar la cantidad de puntos de nivel de afecto que recibes por cada chuche que le des a los campistas.
¡Esperamos que sigas disfrutando de Animal Crossing: Pocket Camp!

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias. Nos permite conseguir los siguientes objetos hasta el 12 de septiembre:

Pokémon Rumble Rush

Actualización 1.3.0

El juego ya se ha actualizado a la versión 1.3.0, que añade lo siguiente:

・Fases diarias implementadas
・Contenido del Set Pokémon actualizado
・Errores corregidos

Evento de Celebi

Ya ha comenzado un evento de tiempo limitado protagonizado por Celebi. Le acompañan Muk y Tropius y otras 80 especies en total, así como algunos engranajes de aliado como Hoja mágica de Celebi, Residuos de Muk y Hoja mágica de Tropius. Estará disponible hasta el 18 de septiembre.

Imagen

Bonificación de inicio de sesuión

Como compensación por el mantenimiento extendido que tuvo lugar el 4 y 5 de septiembre, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 300 diamantes y Residuos de Muk, hasta el 4 de octubre.

Imagen

Dr. Mario World

Nuevos doctores y mundo

Tal y como estaba previsto, hoy se lanzan nuevos doctores y un nuevo mundo en Dr. Mario World. Se trata de Dr. Bebé Mario, Dr. Bebé Luigi, Dra. Bebé Peach y Dra. Bebé Daisy, así como del mundo 27, que incluye 20 nuevas fases sin fecha de finalización. Os dejamos con el vídeo promocional de las novedades de hoy y de las del pasado 7 de agosto, también compartido hoy:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.