WayForward pretende llamar la atención de la audiencia de River City Girls con una presentación mucho más expresiva de sus personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward pretende llamar la atención de la audiencia de River City Girls con una presentación mucho más expresiva de sus personajes

El estreno de River City Girls en Nintendo Switch está cada vez más cerca y a cada detalle que nos llega nos entran más ganas de que se lancen. Hoy hemos podido conocer más detalles del mismo.

En esta ocasión se centran en su apartado visual y como con el pretenden llamar la atención a través de sus eprsonajes a su potencial audiencia. El juego todavía usa pixel art como las entregas anteriores, pero por otro lado cuenta con un estilo artístico completamente nuevo y una presentación mucho más expresiva de sus personajes.

Estas son la desclaraciones que Bannon Rudis, de WayForward, realizó en una entrevista con el medio USGamer:

(Adam Tierney de WayForward) me propuso esta idea de tratar de tomar la franquicia de River City Ransom en una dirección extraña y absurda. Al principio pensé, ‘No sé’, pero luego lo vi y dije ‘Está bien, tal vez pueda hacer esto’. La presentación es más moderna, pero esto está llevando todo a un nivel superior, hasta donde el medidor simplemente se rompe. Se supone que todo está por encima, incluso los propios personajes y la situación en la que se encuentran. Simplemente llamar la atención de la audiencia con personajes y presentación fue lo primero que queríamos hacer.

Por último os recordamos la descripción del juego:

El juego está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes de secundaria que luchan por abrirse camino en las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados, los pilares de la serie Kunio y Riki. En el camino, utilizarán un arsenal de combos, movimientos, lanzamientos y ataques especiales; lucharán contra un buen surtido de enemigos; aceptarán numerosas misiones secundarias; subirán de nivel con puntos de experiencia; interactuarán con los NPC (incluidas las estrellas invitadas de los juegos anteriores de River City ); y comprarán una gran variedad de artículos, comida y equipo para mejorar las estadísticas y desbloquear nuevas habilidades. ¡Las chicas incluso pueden recoger armas caídas y reclutar enemigos derrotados para que se unan a ellas en combate!

River City Girls está disponible el 5 de septiembre por 3.132 yenes/29,99$. Si estáis interesados en conocer más detallas del juego podéis consultar toda nuestra cobertura del mismo en el siguiente enlace.

Fuente. Vía.


Archivado en:  River City Girls WayForward