SEGA anuncia el horario de los eventos que realizará en el Tokyo Game Show 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA anuncia el horario de los eventos que realizará en el Tokyo Game Show 2019

Nos llegan novedades sobre el horario de eventos de una de las compañáis de videojuegos más destacadas de Japón en el Tokyo Game Show 2019: SEGA. Os recordamos que el evento tendrá lugar  del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Tokio.

Podéis leer todos los detalles a continuación:

12 de septiembre (YouTube, Niconico, Periscope)

  • 10:00 a 10:30 – Apertura
  • 10:45 a 11:30 – Informe del Departamento de Propaganda Imperial de Sakura Wars TGS Especial # 1: Especial de información más reciente – La transmisión regular “Informe del Departamento de Propaganda Imperial de Sakura Wars” donde se anunciará nueva información sobre Sakura Wars se transmitirá desde Sega todos los días en Tokyo Game Show 2019. El primer día, una gran cantidad de información y vídeos nuevos saldrán como de costumbre. ¡No querrás perdértelo! Con MC Mami Yamashita, Tetsu Katano (productor) y el invitado Yui Ishikawa (actor de voz de Kaoru Rindo).
  • 11:45 a 12:15 – Etapa Shenmue III: el director de Shenmue III, Yu Suzuki, y los invitados presentan las características y el núcleo del juego, así como también discuten las impresiones dejadas por las entregas anteriores y los pensamientos de los invitados sobre la próxima secuela. Con Yu Suzuki (presidente / director y escritor de Ys ​​Net), e invitados Masaya Matsukaze (actor de voz de Ryo Hazuki) y Haruka Terui (actor de voz de Shenhua Ling).
  • 12:30 a 13:15 – Mario & Sonic en el escenario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – Juego en directo y presentación de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con Nobuya Ohashi (productor) y Naohiro Hirao (director).
  • 13:30 a 14:15 – Yakuza: Like a Dragon Stage – La información más reciente sobre Yakuza: Like a Dragon. Se estrenará un nuevo metraje. Una introducción al juego y su nuevo protagonista, nueva configuración y nuevos sistemas de juego. Con Toshihiro Nagoshi (director general), Masayoshi Yokoyama (productor jefe), Hiroyuki Sakamoto (productor) y el invitado Kazuhiro Nakaya (actor de voz de Ichiban Kasuga).
  • 14:30 a 15:15 – 13 Sentinels: Aegis Rim Stage – Una visión general del “juego de aventuras dramáticas de ciencia ficción” 13 Sentinels: Aegis Rim con la amante del juego, modelo y popular lanzador Asuka Kijima como invitada, quien jugar como personaje en el juego Megumi Yakushiji. Echa un vistazo a la jugabilidad en directo de las partes de aventura y batalla del juego con Asuka Kijima (modelo), Tomomi Isomura (actriz de voz) y Chiaki Matsuzawa (locutor).
  • 15:30 a 16:00 – Super Monkey Ball: Banana Blitz HD Special Stage – Una introducción al juego mezclada con historias detrás de escena sobre el juego y el desarrollo de la canción con los invitados Noriko Hidaka de la banda de canciones temáticas Banana Fritters y el cantante y compositor Keiko Yanai. Con Masao Shirosaki (productor y director), Kinta (equipo de desarrollo y jefe de Twitter), e invitados Noriko Hidaka (actriz de voz) y Keiko Yanai (cantante y compositor de Shadow of Laffandor).
  • 16:50 a 17:00 – Final

13 de septiembre (YouTube, Niconico, Periscope)

  • 10:00 a 10:30 – Apertura
  • 11:45 a 12:15 – Nueva escenario de Guilty Gear: la información más reciente sobre la última entraega de la serie Guilty Gear que saldrá en 2020. Con Daisuke Ishiwatari (director general de Arc System Works) y Akira Katano (director de Arc System Works).
  • 12:30 a 13:15 – Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la etapa oficial de videojuegos: la información más reciente sobre eventos adicionales y más para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial con invitados especiales Con Nobuya Ohashi (productor), Hitoshi Furukubo (director) e invitados Takeshi Matsuda (nadador olímpico japonés) y Satoshi Shimizu (boxeador profesional).
  • 13:30 a 14:15 – Yakuza: Like a Dragon Stage – La información más reciente sobre Yakuza: Like a Dragon. Una introducción de las partes de la aventura y la batalla del título a través del juego en vivo. Con Toshihiro Nagoshi (director general), Masayoshi Yokoyama (productor jefe), Hiroyuki Sakamoto (productor) y el invitado Kazuhiro Nakaya (actor de voz de Ichiban Kasuga).
  • 14:30 a 15:15 – Informe del Departamento de Propaganda Imperial de Sakura Wars Especial TGS # 2: Especial de las últimas noticias de Sakura Wars – La transmisión web regular “Informe del Departamento de Propaganda Imperial de Sakura Wars” donde se anunciará nueva información sobre las Guerras de Sakura el escenario de Sega todos los días en Tokyo Game Show 2019. El segundo día, se presentarán con el director de la serie los últimos desarrollos no relacionados con el juego en la serie Sakura Wars. ¡Incluso puede haber un anuncio importante! Con MC Mami Yamashita, Tetsu Katano (productor) y Takanobu Terada (director de la serie).
  • 15:30 a 16:00 – Fist of the North Star: Legends ReVIVE Stage – Discusión con los invitados y la información más reciente sobre Fist of the North Star: Legends ReVIVE. Con Kouhei Iwamoto (productor) y los invitados Ken Shiro (campeón de peso ligero del CMB), Hisashi Teraji (presidente de BMB Boxing Gym) y America Zarigani (dúo de comedia).
  • 16:15 a 16:45 – Cyber ​​Troopers Virtual-On Stage – Un informe de seguimiento sobre Cyber ​​Troopers Virtual-On, que anunciamos el año pasado, vería tres títulos anteriores portados, junto con Tanita, la fuerza impulsora detrás del Proyecto Tanita Twin Stick . Con la participación de Watari Juurou (productor) e invitados Senri Tanida (presidente de Tanita) y Akiko Kubo (Tanita).
  • 16:50 a 17:00 – Final

14 de septiembre (YouTube, Niconico, Periscope)

  • 10:00 a 10:30 – Apertura
  • 10:10 a 11:15 – Persona 5 Royal Special Talk Show – Una introducción a los nuevos elementos de Persona 5 Royal junto con un juego en vivo. También puede aparecer un invitado secreto … Con MC Chiaki Matsuzawa (locutor independiente) e invitados Jun Fukuyama (actor de voz protagonista), Ikue Ootani (actor de voz de Morgana), Yumi Uchiyama (actor de voz de Ichiko Oya), Tomomi Isomura (actor de voz de Hifumi Togo) ), y más.
  • 11:30 a 12:15 – Granblue Fantasy: Versus Special Stage – Una introducción repleta de las características clave de Granblue Fantasy: Versus. Con Tetsuya Fukuhara (director de Granblue Fantasy en Cygames) y Toshikazu Sekine (planificador de batalla principal en Arc System Works).
  • 12:30 a 13:15 – Mario & Sonic en el escenario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – Juego en vivo y presentación de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con Nobuya Ohashi (productor) y Naohiro Hirao (director).
  • 13:30 a 14:15 – Yakuza: Like a Dragon Stage – La información más reciente sobre Yakuza: Like a Dragon. Una introducción a la historia con el debut de nuevas escenas dramáticas de video. Con Toshihiro Nagoshi (director general), Masayoshi Yokoyama (productor jefe) y el invitado Kazuhiro Nakaya (actor de voz de Ichiban Kasuga).
  • 14:30 a 15:15 – Informe del Departamento de Propaganda Imperial de Sakura Wars Especial TGS # 3: Especial de juego de Sakura Wars – La transmisión web regular “Informe del Departamento de Propaganda Imperial de Sakura Wars” donde se anunciará nueva información sobre las Guerras de Sakura se transmitirá desde el Sega se presenta todos los días en Tokyo Game Show 2019. El tercer día, jugaremos a través de la demostración del juego Tokyo Game Show 2019. Por supuesto, también habrá nueva información. Con MC Mami Yamashita, Tetsu Katano (productor) e invitados Hibiku Yamamura (actor de voz de Azami Mochizuki), Ayaka Fukuhara (actor de voz de Anastasia Palma) y Yohei Azakami (actor de voz de Seijuurou Kamiyama / líder del Departamento de Propaganda de la Misión).
  • 15:30 a 16:00 – 13 Sentinels: Aegis Rim Stage – Maaya Uchida, que interpreta a Megumi Yakushiji en el juego, y Ami Koshimizu, que interpreta a Yuki Takamiya, aparecen como invitados especiales al presentar las características clave de 13 Sentinels: Aegis Borde. Con Maaya Uchida (actor de voz), Ami Koshimizu (actor de voz), Tomomi Isomura (actor de voz) y Chiaki Matsuzawa (locutor).
  • 16:15 a 16:45 – Phantasy Star Online 2 TV Anime Etapa de información – La información más reciente sobre el nuevo anime de TV Phantasy Star Online 2 Episodio de octubre, junto con los actores de voz. Con los MCs Ayaka Suwa (actor de voz), Nasuna Kanishi (comediante) e invitados Satomi Satou (actor de voz), Ryouhei Kimura (actor de voz) y Kana Hanazawa (actor de voz).
  • 16:50 a 17:00 – Final

15 de septiembre (YouTube, Niconico, Periscope)

  • 10:00 a 10:30 – Apertura
  • 10:20 a 11:00 – Hatsune Miku: Project Diva MegaMix Stage – La información más reciente sobre el juego de acción rítmica Hatsune Miku: Project Diva MegaMix, incluida una introducción al nuevo “Modo Mix”. Con Makoto Osaki (productor creativo), Keiichi Matsunami (productor y director), e invitados Arisa Kanzawa (actriz y talento), Mikudayo y Mikunano.
  • 11:15 a 12:15 – Etapa de información de actualización de Phantasy Star Online 2 Laetst: la información más reciente sobre futuras actualizaciones para el juego de rol en línea Phantasy Star Online 2, así como la jugabilidad en vivo del Tokyo Game Show 2019 Sega Stage. ¡También puede aparecer una colaboración sorpresa! Con Nasuna Kanishi (comediante), Ichitarou Ai (actor de voz) y Yui Hasegawa (actor de voz).
  • 12:30 a 13:15 – Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la etapa oficial del videojuego – Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el torneo de medios oficial de videojuegos. Con Nobuya Ohashi (productor), Shuhei Yamato (lanzador de eSports), Kitaguchi Toho 2-Min y Romancing Saga (departamento editorial de Famitsu), Goro e Itora (departamento editorial de Dengeki Online), Victory Uchida y Victory Asada (departamento editorial de V-Jump) y CoroCoro Ri-chan y Furukawa Kisha (departamento editorial de CoroCoro Comic).
  • 13:30 a 14:15 – Yakuza: Like a Dragon Stage – La información más reciente sobre Yakuza: Like a Dragon. Una introducción a los personajes. Con Toshihiro Nagoshi (director general), Masayoshi Yokoyama (productor jefe) e invitados Kazuhiro Nakaya (actor de voz de Ichiban Kasuga) y Sumire Uesaka (actor de voz de Saeko Mukouda).
  • 14:30 a 15:00 – Etapa Yakuza Online: el anuncio de la historia de la segunda división, nuevo protagonista y más para Yakuza Online. También información sobre futuras actualizaciones. Con Ryu On (actor de voz protagonista de segunda división), Daisuke Satou (productor general de Yakuza Online y tutor de Reborn Project) y Dragon Mask (fuerza impulsora de Reborn Project).
  • 15:15 a 15:45 – Sega Ages Stage – Un programa de entrevistas de Sega Ages con historias de desarrollo detrás del escenario del equipo de desarrollo y jugabilidad en vivo de los próximos títulos. Con Rieko Kodama (productor y director principal), Kazunari Shimamura (productor senior), Yosuke Okunari (supervisor) y Naoki Horii (presidente de M2).
  • 16:00 a 16:45 – Informe del Departamento de Propaganda Imperial de Sakura Wars Especial TGS # 4: Especial de música de Sakura Wars – La transmisión web regular “Informe del Departamento de Propaganda Imperial de Sakura Wars” donde se anunciará nueva información sobre las Guerras de Sakura se transmitirá desde el Sega se presenta todos los días en Tokyo Game Show 2019. El cuarto día, el compositor Kouhei Tanaka, que trabajó en la música de los juegos anteriores de Sakura Wars, hablará sobre el encanto de la música del juego de las entradas anteriores al Proyecto Sakura Wars. ¡También habrá un nuevo anuncio sorprendente! Con MC Mami Yamashita, Tetsu Katano (productor) e invitados Kouhei Tanana (compositor), Hibiku Yamamura (actor de voz de Azami Mochizuki), Ayaka Fukuhara (actor de voz de Anastasia Palma) y Yohei Azakami (actor de voz de Seijuurou Kamiyama / líder del Departamento de Propaganda de la Misión).
  • 16:50 a 17:00 – Final

¿Qué os parece?

Vía.

Entrada anterior:
Análisis

[Análisis] RAD