Nuevos tráilers de Darksiders Genesis y WRC 8

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Nuevos tráilers de Darksiders Genesis y WRC 8

El canal oficial de Darksiders en Youtube ha publicado un nuevo tráiler del tan esperado Darksiders Genesis, que se estrenará a lo largo de este mismo año en Nintendo Switch.

Os dejamos con la descripción del vídeo a continuación:

Viena, Austria y Austin, Texas, 5 de septiembre de 2019: ¿Presentamos a guerra?

Guerra, el jinete del caballo rojo, es tan honorable como salvaje. Es el más joven de los Cuatro Jinetes, pero su edad no es indicativo de su experiencia en el campo de batalla. Ha luchado contra innumerables enemigos con su furiosa arma “Chaoseater” y gracias a la protección de su impenetrable armadura. Siempre a su lado está Ruin, el corcel fantasma de Guerra. Ruin es poderoso y elegante con su abrigo ennegrecido y sus ardientes pezuñas y melena. Abaddon acusó injustamente a Guerra de haber iniciado el Apocalipsis demasiado pronto y fue encarcelado durante más de cien años por el Consejo carbonizado. Bueno, al menos tiene un hermoso cabello largo y blanco. Sin puntas abiertas.

En Darksiders Genesis puedes elegir jugar War o su hermano Strife, y entrar en combate lado a lado en modo cooperativo para dos jugadores. La historia tiene lugar antes de los eventos del juego original cuando Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, conspira para alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno. Si eres un tipo de jugador cuerpo a cuerpo, War es tu mano izquierda (guantelete).

Podéis ver el nuevo tráiler del juego justo abajo:

Además, la desarrolladora Bigben Games ha compartido el tráiler de lanzamiento de WRC 8 para Nintendo Switch, que podéis encontrar justo abajo: