Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Farming Simulator 20 llega el 3 de diciembre a Nintendo Switch

Farming Simulator 20 llega el 3 de diciembre a Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Focus Home Interactive ha confirmado a través de una nota de prensa que Farming Simulator 20, su título de simulación de agricultura confirmado para Nintendo Switch a mediados de agosto, se lanzará oficialmente el 3 de diciembre.

Os dejamos con la nota de prensa a continuación:

El 3 de diciembre, acelera tu tractor y prepárate para cultivar como nunca antes, incluso fuera de casa, en Farming Simulator 20 para Nintendo Switch. GIANTS Software y Focus Home Interactive traerán nuevas características de Farming Simulator 19 a Nintendo Switch con la versión 20, como se anunció en el Nintendo Direct a primeras horas de esta mañana.

Hay una selección de nuevas capturas de pantalla disponibles, que muestran los vehículos y la mecánica de equitación que llegarán a esta versión tras debutar en Farming Simulator 19. También debutando en Switch en Farming Simulator 20 está John Deere, la compañía de maquinaria agrícola más grande del mundo. John Deere llega junto y como parte de toneladas de adiciones al juego: nueva maquinaria y cultivos con algodón y avena, atención al ganado de cerdos, vacas y ovejas, así como un entorno completamente nuevo de Norteamérica para que explores y desarrolles a tu gusto.

Con más de 100 vehículos y herramientas agrícolas reproducidas fielmente, Farming Simulator 20 proporcionará horas de diversión dentro o fuera de casa cuando se lance en Nintendo Switch el 3 de diciembre.

Podéis ver algunas imágenes nuevas a continuación:

Comentarios: