Novedades para móviles: Saberes perdidos: Gestas heroicas y más en Fire Emblem Heroes, artículos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp y Shishimai en Astral Raids y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Saberes perdidos: Gestas heroicas y más en Fire Emblem Heroes, artículos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp y Shishimai en Astral Raids y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Saberes perdidos: Gestas heroicas

Ya está disponible el segundo evento de Saberes perdidos, cuyos títulos destacados son The Binding Blade y The Blazing Blade. Estará disponible hasta el 5 de octubre.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, obtendremos una bonificación si derrotamos enemigos usando unidades voladoras. Estará disponible hasta el 21 de septiembre.

Avance de héroes bonus en el coliseo

Ya se ha confirmado el siguiente set de héroes bonus en el coliseo, que debuta el próximo 17 de septiembre. Está formado por los siguientes:

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Artículos de reedición: Vendimia enmelada de Fígaro

Ya está disponible un nuevo set de artículos de reedición en el juego. Podremos disfrutarlos hasta el 5 de octubre y esto es lo que comparte la app al respecto:

Hemos añadido nuevos artículos de reedición de eventos pasados que ya están disponibles para encargar.
Esta vez podrás encargar objetos de la siguiente colección:
· Evento de jardinería: Vendimia enmelada de Fígaro
¡Aprovecha ahora para hacerte con algunos de estos artículos!
Disponibilidad
Del 14/9/2019 8:00 al 5/10/2019 7:59.
Nota: Si empiezas a crear un artículo de reedición antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo jefe en Astral Raids

Ya está disponible un nuevo jefe en Astral Raids. Se trata de Shishimai, que estará disponible hasta el 16 de septiembre en la aplicación.

Imagen

Shadow-attuned adventurer upgrade event

Ya ha comenzado el Shadow-attuned adventurer upgrade event. Mientras dure, las recompensas se duplican en las Shadowsteep Ruins. Estará disponible hasta el 15 de septiembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.