Conoce la historia de esta misteriosa estatua de Sonic encontrada en las montañas de Japón

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Conoce la historia de esta misteriosa estatua de Sonic encontrada en las montañas de Japón

Nos llega una curiosa noticia procedente de Japón que el youtuber Badnik Mechanic ha compartido recientemente en su canal. Al parecer, se ha encontrado una misteriosa estatua de Sonic clásico en las montañas del país.

Lo cierto es que la historia de esta estatua es bastante interesante, pues ha tenido una gran relevancia en los últimos años. Os la dejamos traducida a continuación:

El 20 de diciembre de 2015, un fan japonés del ciclismo corría por las montañas en Japón cuando se encontró con una misteriosa estatua de Sonic aparentemente abandonada. Sin embargo, en ese momento no se pudo encontrar la ubicación, ya que el ciclista no recordaba la ruta que tomaron.

En el verano de 2016, apareció en Internet una nueva imagen de la estatua, pero los fans no se dieron cuenta hasta principios de 2017. La persona que tomó la foto tampoco recordaba la ubicación de la estatua.

En marzo de 2018, un usuario de los foros de Sonic Stadium logró encontrar la estatua de Sonic en Google Street View. La ubicación se mantuvo en secreto para hacer vídeos y preservar la estatua antes de hacerla pública. La única información disponible era que estaba a una distancia de 15-30 minutos en coche del Kindai University Technical College.

En septiembre de 2018, un fan se dio cuenta de que la estatua es en realidad de una galería de SEGA World Japan que se descubrió a partir de un viejo anuncio.

Un fan que estaba en el área de la estatua logró recibir su ubicación y decidió visitarla y hacer un vídeo que la mostrara. El vídeo reveló que la estatua estaba bastante dañada.

La estatua recibió poco después su ubicación en Google Maps, algo que incluso le dio su propia Poképarada en Pokémon GO.

Se subió otro vídeo de la estatua que reveló más detalles, como grietas en el brazo que seguramente terminarán haciendo que se rompa.

Después, en el directo del canal oficial de Sonic en YouTube, Aaron Webber, que trabaja en relaciones públicas para Sonic, comentó sobre la situación después de que los fans enviaran spam al chat preguntando al respecto, diciendo que SEGA lo investigará.

Pero luego, un sitio japonés logró descubrir muchos detalles sobre la estatua, incluido quién la poseía. La estatua marcaba una entrada a una villa y el dueño anterior de la villa era el dueño de la estatua.

Lamentablemente, se reveló que el propietario de la estatua falleció hace unos años, pero la familia del hombre reveló que la estatua se usaba como decoración para marcar la entrada a su villa y dar la bienvenida a la gente.

Y aquí tenéis el vídeo que compartió Bandik Mechanic:

¿Qué os parece?

Vía.