Novedades para móviles: Retos y más en Fire Emblem Heroes, regreso de Fran en Animal Crossing: Pocket Camp, eventos de aniversario y más en Dragalia Lost, Carreras amistosas y más en Super Mario Run y avance de Liza y Tepig y más en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Retos y más en Fire Emblem Heroes, regreso de Fran en Animal Crossing: Pocket Camp, eventos de aniversario y más en Dragalia Lost, Carreras amistosas y más en Super Mario Run y avance de Liza y Tepig y más en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Retos de pericia con lanza

Ya está disponible un nuevo set de retos en el juego. Podremos disfrutarlos hasta el 11 de octubre en la aplicación.

Avance de actualización

Se ha confirmado que la próxima actualización del juego, la versión 3.10.0, se lanzará en octubre. Incluirá estos cambios:

Animal Crossing: Pocket Camp

Puesto de chuches de Fran

Ya podemos crear un nuevo objeto en la aplicación. Si lo creamos y lo ponemos en nuestra parcela, podremos hacer que Fran venga a visitarla. Estará disponible hasta el 26 de noviembre.

Si creas el puesto chuches de Fran y lo colocas en tu parcela o tu cabaña, ¡Fran aparecerá por allí de vez en cuando!
Fran llega disfrazado de vampiro para endulzar tu parcela. ¿Quién podría resistirse a esas chuches de Halloween tan apetecibles? Ni siquiera el propio Fran puede…
Para empezar a crear el puesto chuches de Fran, accede a la sección «Evento» y después toca «Mobiliario especial» dentro del menú «Crear».
Disponibilidad
Del 27/9/2019 8:00 al 26/11/2019 6:59.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo calendario en Void Battles

Ya está disponible un nuevo calendario en Void Battles. Podéis encontrarlo a continuación:

Eventos del primer aniversario

Todos los jugadores que empezaran a jugar al título antes de hoy recibirán como regalo un Tenfold Summon Voucher con motivo del lanzamiento de la nueva actualización. Estará disponible hasta el 4 de octubre y viene acompañado por una pantalla de título especial que dura hasta el 18 de octubre junto a un nuevo set de stickers del primer aniversario y líneas de voces que duran hasta el 18 de octubre.

Además, para celebrar este aniversario, puedes hacer 6 invocaciones de objetos gratis cada día en la tienda hasta el 18 de octubre. También ha comenzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias por el primer aniversario, que nos permite conseguir los siguientes objetos hasta el 2 de noviembre: Wyrmite x5000, Mini Mids x1 (Level 100, fully unbound), Eldwater x100000, Consecrated Water x350, Moonlight Stone x4, Steel Bricks x4, Champion’s Testaments x3, Damascus Ingot x1, 5 * Summon Voucher (Dragon) x1 y Sunlight Stone x1.

Por otro lado, también ha comenzado un Daily Free Tenfold Summon event, que se aplica a Gala Dragalia y que dura hasta el 7 de octubre. También ha comenzado la primera parte de Gala Dragalia, que viene protagonizada por Gala Prince (Adventurer) y que dura hasta el 2 de noviembre. Estos eventos vienen acompañados de un nuevo Summon Showcase: the Platinum Showcase, que requiere Diamantum pero nos permite conseguir uno de los gala Adventurers: Gala Prince (Adventurer), Gala Cleo (Adventurer), Gala Mym (Adventurer), Gala Ranzal (Adventurer) y Gala Sarisse (Adventurer) y estará disponible hasta el 11 de octubre. Viene acompañado de nuevos packs especiales en la tienda que duran hasta el 11 de octubre también: Anniversary Champion’s Pack, Anniversary Upgrade Pack, Anniversary Unbind Pack, Anniversary 5 ★ Adventurer Pack, Anniversary 5 ★ Dragon Pack y Anniversary 5 ★ Double Pack.

Finalmente, también se está distribuyendo como regalo del primer aniversario 10 Skip Tickets cada día en vez de 3 como normalmente suele pasar hasta el 18 de octubre, y se ha lanzado un set especial de Endeavours llamado Catch-Up Campaign, que dura hasta el 7 de octubre.

Imagen

Main Campaign Half Stamina Event

Ya ha comenzado el Main Campaign Half Stamina Event, que dura hasta el 31 de octubre junto al Imperial Onlslaught Double Drops Event, que dura hasta el 30 de septiembre. También está disponible el Avenue to Power and Dragon Trials Double Drops Event, que dura hasta el 2 de octubre, y un evento en el Castle para nuevos jugadores sin fecha de finalización.

Nuevos retos en The Mercurial Gauntlet

Ya están disponibles nuevos retos en The Mercurial Gauntlet. Se trata de The Mercurial Gauntlet (Shadow) Lv. 21 y The Mercurial Gauntlet (Shadow) Lv. 50, que no cuentan con fecha de finalización y que vienen acompañados de un nuevo set de Endeavours.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 155 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Super Mario Run

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento de Mario Kart Tour, todos los jugadores pueden conseguir lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 10 boletos de carreras y 10.000 monedas. Estará disponible hasta el 11 de octubre.

Imagen

Regresan las Carreras amistosas

Un nuevo evento de Carreras amistosas ya está disponible. Como sabéis, en este evento recibirás tickets ganes o pierdas, lo que te permitirá tener una enorme cantidad de tickets independientemente de tu habilidad. Podrás jugarlo una vez si no has completado el Mundo 1, tres veces si ya lo has completado y hasta cinco veces si has finalizado el Mundo 2. El evento estará disponible hasta el 11 de octubre.

Pokémon Masters

Avance de Liza y Tepig

Ya se ha avanzado la llegada de nuevos eventos a la aplicación. En primer lugar, se ha confirmado que el segundo evento de la historia se lanzará el 30 de octubre. Viene protagonizado por Liza y Tepig y estará disponible hasta el 17 de octubre, con las recompensas disponibles para canjear hasta el 24 de octubre. Vendrá acompañado de un nuevo set de misiones que duran hasta el 17 de octubre también y por esta pareja de compañeros formada por Liza y Tepig, que estará destacada en el juego hasta el 17 de octubre.

Imagen

Actualización 1.2.0

Ya se está distribuyendo una nueva actualización en el juego, que incluye las siguientes novedades:

• Ahora se muestra la fuerza recomendada para las ubicaciones con combates.
• Ahora puedes ver los cambios en las características de tus compis cuando les das accesorios.
• Ahora es posible canjear múltiples objetos de una vez.
• Se han añadido las categorías “diarios” y “mensuales” para los objetos.
• Se han implementado mejoras y se han corregido algunos errores menores.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.