Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Arremetida y más en Fire Emblem Heroes, colección steampunk en Animal Crossing: Pocket Camp y novedades en la tienda y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Arremetida y más en Fire Emblem Heroes, colección steampunk en Animal Crossing: Pocket Camp y novedades en la tienda y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Regreso semanal 13

Ya ha comenzado el evento de preferencia: Regreso semanal 13, que viene protagonizado por Luke, Tana y Hector y dura hasta el 8 de septiembre.

Evento de preferencia: Héroes con Arremetida

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por Ayra, Karel y Mae y dura hasta el 11 de septiembre en la aplicación.

Nuevos retos

Ya están disponibles dos nuevo sets de retos para el mes de septiembre. Podréis disfrutarlos hasta el 1 de octubre en la aplicación.

Imagen

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Colección steampunk

Ya está disponible una nueva colección de estilo steampunk. Los jugadores pueden crearla hasta el 25 de septiembre y esto es lo que comparte la app al respecto:

Ya puedes encargar los artículos de la colección steampunk… ¡solo por un tiempo limitado!
El pasado y el futuro unidos en un estilo único, ¡perfecto para los campistas más atrevidos y aventureros!
■ Colección steampunk
traje steampunk marrón
traje steampunk gris
vestido steampunk rojo
vestido steampunk negr.
conjunt. steampunk rojo
conj. steampunk negro
sombr. steampunk rojo
somb. steampunk negro
bota steampunk marrón
bota steampunk negra
media steampunk
monóculo dorado
gafa steampunk
¡Elige modelo y prepárate para vivir tu propia aventura de ciencia ficción!
Disponibilidad
Del 1/9/2019 8:00 al 25/9/2019 7:59.

Imagen

Dragalia Lost

Double stamina recovery speed event

Ya ha comenzado el Double stamina recovery speed event, que dura hasta el 8 de septiembre en la aplicación. Podéis ver la imagen promocional abajo:

Imagen

Novedades en la tienda y Treasure Trade

Se ha restablecido la cuenta atrás de Unbind Pack (Mana Circles), Unbind Pack (Weapons), Unbind Pack (Wyrmprints) y Unbind Pack (Dragons) en la tienda. También se ha reseteado el número de recompensas en Treasure Trade.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el primer aniversario, todos los jugadores que empezaron a jugar antes que hoy pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión especial Four-leaf Clover x30, Rupies x1000000, 10 Skip Tickets x2 y Exquisite Honey x10 hasta el 8 de septiembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.