Sydney Hunter and the Curse of the Mayan llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sydney Hunter and the Curse of the Mayan llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre

Sydney Hunter and the Curse of the Mayan ha confirmado recientemente su fecha de estreno para Nintendo Switch. Así lo hemos podido conocer esta misma mañana.

De acuerdo con lo compartido, este juego de acción, aventuras y plataformas de 8 bits se lanzará en la eShop de la consola híbrida el 12 de septiembre por 19,99$. Ocupará 300 MB en la consola y solo se puede jugar en inglés. Los interesados ya pueden precargar este título en la tienda virtual.

En cuanto al título en sí, os dejamos con la premisa y el tráiler que se han compartido:

Sydney Hunter and the Curse of the Mayan es un juego de plataformas de 13 fases y 8 bits, un juego de aventura y acción y nuestra carta de amor a los clásicos.

Juegas como Sydney Hunter, un explorador que queda atrapado dentro de una pirámide maya mientras explora la región.

Sydney pronto descubre que Kinich Ahau (el dios del sol maya) y Kukulkan (el dios serpiente emplumada) rompieron el sagrado calendario maya Haab en siete piezas, se hicieron con los cuatro ídolos preciosos y los escondieron por toda la pirámide.

Todo esto ocurre durante el tiempo de Wayab, los cinco días desafortunados del año. Esto ha causado un gran caos y el tiempo se congelará si el calendario Haab no se encuentra y se repone a tiempo.

Los mayas locales ahora le piden a Sydney que vaya y encuentre las siete partes del calendario Haab, recupere los ídolos, derrote a los dioses mayas y devuelva la paz y el equilibrio a la civilización maya.

Al hacerlo, restaurará el tiempo para que este continúe…

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Indie