Nintendo revela algunos de los títulos que llevará a la PAX Australia 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo revela algunos de los títulos que llevará a la PAX Australia 2019

La PAX Australia es uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos en Australia y tendrá lugar del 11 al 13 de octubre de este año.

Pues bien, Nintendo no ha querido perderse este año la cita y acudirá de nuevo al evento. Por el momento no ha revelado su alineación completa, pero si que han anunciado varios títulos que llevará y son los siguientes:

  • Luigi’s Mansion 3
  • Pokémon Espada y Escudo
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Como todos sabéis, este último ya está  la venta desde la semana pasada, pero los otros dos saldrán en los próximos meses. En el evento los asistentes podrán probar sus demos, las cuales son las mismas que ya han estado disponibles en eventos similares en el pasado, como E3, Gamescom y otros eventos PAX en todo el mundo. En España tuvimos la oportunidad de probarlos también en Gamepolis (Málaga).

Además, también se ha compartido que Nintendo Australia realizará misiones exclusivas de botín, al igual que en años anteriores, en las que los asistentes a la PAX pueden ganar premios especiales de Nintendo al completar desafíos. Se espera que se anuncien más títulos jugables y misiones de botín en las próximas semanas.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría asistir?

Vía.


Archivado en:  Nintendo