Minecraft recibe un mapa de DuckTales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft recibe un mapa de DuckTales

Tras conocer el lanzamiento de una nueva actualización de Minecraft a Nintendo Switch, ahora nos llega información sobre un nuevo mapa del juego protagonizado por DuckTales.

Al parecer, este mapa ya está disponible para todos los jugadores interesados. Podéis haceros con él si queréis a través de la Marketplace Store. Este es el mensaje que se ha compartido anunciando su llegada:

¡Prepárate para una aventura inolvidable llena de tesoros mientras DuckTales de Disney llega al universo de Minecraft con el mapa de aventuras DuckTales, disponible hoy en el mercado! Este emocionante pack contiene los lugares más emblemáticos del show, desde la ciudad de Duckburg y los pasillos de McDuck Manor hasta lugares legendarios como la Pirámide de Toth-Ra o las alturas del Monte Neverrest. Resuelve un misterio o reescribe la historia como Huey, Dewey, Louie, Webby o cualquiera de los otros 30 personajes disponibles.

El mapa de aventuras DuckTales consta de dos historias espeluznantes que incluyen múltiples misiones y misterios en todo el mundo. ¡Resuelve acertijos desconcertantes, corre hacia las riquezas o recorre el camino hacia el tesoro mientras investigas lugares olvidados y áreas antiguas! ¡Reúne hasta 50 objetos coleccionables, como artefactos y objetos valiosos, y ponlos en exhibición en la sala de trofeos de McDuck o pasa horas contando tus botines en el contenedor de dinero mientras acumulas riqueza en todo el mapa!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  mapa Minecraft