Los desarrolladores de Creature in the Well hablan sobre el desafío de transmitir a los jugadores de qué trata su juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Creature in the Well hablan sobre el desafío de transmitir a los jugadores de qué trata su juego

Hay títulos que mezclan una gran cantidad de géneros diferentes y un claro ejemplo de ello es Creature in the Well, el cual mezcla todo tipo de elementos, incluidas mazmorras, puzles, exploración y pinball.

Por ese motivo a veces no es fácil explicar a los jugadores potenciales en que consiste un juego así. Pues bien, el desarrollador principal Adam Volker concedió una entrevista al medio Gamasutra, donde dijo que escuchar los comentarios iniciales de los jugadores es clave.

Estas fuerosn sus palabras:

La primera vez que lo jugamos en GDC [Game Developers cCnference] alguien lo llamó pinball hack and slash y luego, en el siguiente evento de PAX East, lo llevamos y alguien lo llamó” pinbrawler “. [Encontrar el idioma sobre el] que los jugadores puedan decirte: “Sabes, así es como se lo describiría a un amigo”. Por lo tanto, se trata de escuchar.

Creature in the Well se lanzará el 6 de septiembre en Nintendo Switch y tendrá un precio de 14,99€ (actualmente cuenta con un descuento del 10% hasta el 8 de septiembre por lo que puede asquirirse por 13,49€).

¿Qué os parece?

Vía.