GungHo no descarta la posibilidad de llevar Teppen a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GungHo no descarta la posibilidad de llevar Teppen a Nintendo Switch

Teppen es un juego de cartas coleccionables gratuito desarrollado por GungHo en colaboración con Capcom. El juego presenta personajes de varias franquicias de Capcom como Mega Man X, Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry, Monster Hunter y Darkstalkers. En este momento, el juego solo está disponible en dispositivos móviles. ¿Hay alguna posibilidad de que llegue a Switch?

El CEO de GungHo, Kazuki Morishita, respondió esa pregunta en una entrevista con NintendoEnthusiast:

Es posible que pudiésemos encontrar una manera de que Teppen funcionara en PC y consolas. Sin embargo, el diseño del juego es dependiente de smartphones, no solo por el hecho de que sean dispositivos portátiles con pantalla táctil. Los smartphones son dispositivos que están siempre online y que casi todo el mundo tiene. Es una base instalada amplia, y para una nueva IP centrada en el disfrute del PvP, es donde queremos dar prioridad. Si la gente presionase más para que Teppen llegue a consolas y PC, podríamos explorar las opciones disponibles.

Parece que GungHo, en un principio, no quiere arriesgarse a que el juego no disponga de la suficiente cantidad de jugadores como para que se puedan encontrar partidas cómodamente en las distintas plataformas. Aunque implementando crossplay esto podría quedar solventado.

¿Qué podemos esperar de Teppen? Un juego con 8 icónicos héroes de Capcom con un ingenioso modo historia que combina a la perfección los universos de sus respectivos personajes. Además, Teppen cuenta con 3 modos de juego (individual, competitivo y uno que han llamado Grand Prix), aunque aseguran que implementarán muchos más.

Teppen ya está disponible en iOS y Android.

Vía. Fuente.