Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.]  Autosport para Nintendo Switch: Compatible con el mando de GameCube, 60 / 30 FPS, todos los DLC incluidos y más detalles

[Act.] Autosport para Nintendo Switch: Compatible con el mando de GameCube, 60 / 30 FPS, todos los DLC incluidos y más detalles

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y un gameplay en Switch:

Noticia original: Aquí os traemos interesantes detalles sobre GRID Autosport, en concreto sobre la versión de este título de carreras para Nintendo Switch.

A través de Twitter, sus responsables han estado compartiendo algunos detalles realmente interesantes, como que es compatible con el mando de GameCube o que no tienen pensado lanzarlo en formato físico. También se comparte que será compatible con vibración HD, que ofrece la posibilidad de cambiar entre modo rendimiento (60 FPS) y modo gráficos (30 FPS), que en principio es solo para un solo jugador pero que recibirá una actualización multijugador en el futuro y que cuenta con todos los DLC.

Sin duda unos datos muy interesantes para aquellos que tienen en mente hacerse con el juego. Recordad que este se estrena en la consola híbrida el 19 de septiembre.

Fuente

Comentarios: