[Act.] El artista de PlatinumGames Hajime Kimura comparte una ilustración para agradecer a los fans el éxito de Astral Chain

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El artista de PlatinumGames Hajime Kimura comparte una ilustración para agradecer a los fans el éxito de Astral Chain

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler centrado en la historia:

Noticia original: En Japón es muy habitual que los artistas y diseñadores compartan alguna ilustración para celebrar el lanzamiento de algún título en el que han participado o que ha lanzado la compañía para la que trabajan.

Recientemente hemos compartido con vosotros los de Mari Shimazaki, la diseñadora de Bayonetta para celebrar el estreno de Astral Chain y del diseñador de personajes Toshiyuki Itahana para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered.

Pues bien, hoy os traemos otro ejemplo y es que el artista de PlatinumGames Hajime Kimura ha compartido una ilustración para agradecer a los fans el éxito de Astral Chain. Os recordamos que el título ha sido el más vendido de esta semana pasada en Reino Unido y el segundo más vendido en Japón.

Podéis ver como luce a continuación:

¡Gracias a todos los que han ayudado a que #ASTRALCHAIN sea un éxito! El artista de PG Hajime Kimura lo celebra con esta alegre ilustración del reparto.

Como podéis ver en dicha ilustración aparecen diversos personajes del juego y nos dan las gracias por jugar a este título tan exitoso.

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya lo estáis jugando? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!