Comparativa de la lista de títulos de Switch que Emily Rogers predijo que saldrían en 2019 y juegos anunciados
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Comparativa de la lista de títulos de Switch que Emily Rogers predijo que saldrían en 2019 y juegos anunciados

Compartir en:

La conocida insider Emily Rogers compartió a principios de 2019 un listado de posibles títulos de Nintendo que se lanzarían para  Switch este año. Hasta la fecha, Rogers ha dejado caer pistas y ha compartido información preliminar antes de que Nintendo incluso anunciara estos títulos como Pokémon Let’s Go, Astral Chain, Toy-Con 04 VR Kit de Nintendo Labo y Tokyo Mirage Sessions #FE.

Pus bien, vamos a echar un vistazo a la lista de títulos misteriosos de Switch de Rogers y vamos a compararla con los títulos que se han revelado hasta el momento. Podéis ver el listado completo a continuación:

Los anuncios de juegos publicados por Nintendo “más probables” para 2019. (70% de probabilidad o más)

1. Juego misterioso # 1 – Super Mario Maker 2
2. Juego misterioso # 2 – The Legend of Zelda: Link’s Awakening remake
3. Juego misterioso # 3 – Astral Chain
4. Juego misterioso # 4 – Próximo título relacionado con el fitness
5. Juego de eShop # 1 – Tetris 99
6. Juego misterioso port de Wii U # 1 (título 2013) – No anunciado
7. Juego de eShop # 2 – BOXBOY! + BOXGIRL!
8. Juego de eShop # 3 – Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer del NecroDancer Featuring The Legend of Zelda
9. Nuevo Kit de Nintendo Labo – Kit Toy-Con 04 VR

Los juegos que “Quizás” podrían salir para 2019 (los títulos comodines: 50% de probabilidad o menos)

10. Juego secreto de Retro Studios (esto es asumiendo que no fuera pospuesto)
11. Metroid Prime Trilogy (suponiendo que la información de Zell y la de Imran sean correctas)
12. Juego misterioso port de Wii U # 2 – Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Como podéis ver su lista de previsiones ha acertado bastantes títulos. Pero estos son los datos de los títulos restantes que faltarían por llegar:

  • Rogers dijo que el juego misterioso # 4 se refiere a la “nueva experiencia Switch” que se revelará el 12 de septiembre.
  • En cuanto al resto de juegos no anunciados: el juego secreto de Retro Studios, Metroid Prime Trilogy y ese port de Wii U de 2013, probablemente podríamos esperar que se confirmen pronto, tal vez durante el Tokyo Game Show 2019 que se celebrará en el Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba, Japón, que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre de 2019.
  • Por último, os dejamos el listaod de títulos de Wii U lanzados en 2013. se supone que cualquiera de estos podría ser el próximo port de Wii U que se revele para Nintendo Switch: Game & Wario (junio de 2013), Pikmin 3 (agosto de 2013), The Legend of Zelda: Wind Waker HD (septiembre de 2013), The Wonderful 101 (septiembre de 2013) y Super Mario 3D World (noviembre de 2013).

Os recordamos que Rogers ya afirmó la seman pasada que habría un Nintendo Direct esta semana, pero también es cierto que insitió en que Pikmin 3 se presentaría en dicho Nintendo Direct, pero finalmente no ha sido así. No obstante, eso no significa que no puedan anunciarlo después mientras esperamos la supuesta cuarta entrega la cual, en teoría, está en desarrollo pero de la que no sabemos nada.

Lo que está claro es que independientemente de los títulos que lleguen, deberemos esperar hasta conocerlos cuando Nintendo los anuncie de forma oficial, pero sin duda parece que Rogers tiene buenos contactos dentro de la industria para afirmar con tanta seguridad determiandos juegos, que en gran parte posteriormentese han acabado revelando como ciertos.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Emily Rogers previsiones

Comentarios