Driftland: The Magic Revival llegará a Nintendo Switch en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Driftland: The Magic Revival llegará a Nintendo Switch en 2020

Driftland: The Magic Revival ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch. Así lo han confirmado sus desarrolladores esta misma tarde.

De acuerdo con lo compartido, Driftland: The Magic Revival se estrenará en la consola híbrida en el primer trimestre de 2020. Por ahora no cuenta ni con fecha ni con precio específico.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

La versión de consolas reemplazará el cursor de la versión de PC con un campo contextual activo en el centro de la pantalla, lo que permitirá al jugador lanzar hechizos y construir edificios.

Después de una guerra devastadora entre antiguos magos, un poderoso hechizo es lo único que mantiene unido al destrozado planeta de Driftland. Ante la destrucción de toda su civilización y vida en el planeta, las facciones en guerra pidieron una tregua e intentaron reparar el daño, pero ya era demasiado tarde. Al usar toda su magia restante para lanzar un hechizo poderoso, lograron mantener su mundo en equilibrio relativo.

Pasaron muchas edades oscuras, pero cuando todo parecía perdido, un rayo de esperanza surgió una vez más: aparecieron nuevas fuentes de magia y se dieron a luz nuevos magos en todo el planeta. Ahora, a medida que los conflictos latentes emergen una vez más, este poder redescubierto determinará si Driftland recuperará su antigua gloria o será eliminado del cosmos por completo.

Tomas el papel de un Mago Overlord con tu propio castillo, torre y un pequeño reino en una de las masas de tierra. Con tus poderes únicos, puedes explorar un mundo generado aleatoriamente y conectar tierras flotantes para expandir tu reino. La jugabilidad se centra en establecer objetivos generales para todas tus unidades sin la necesidad de microgestión de cada una de ellas. Los guerreros, arqueros y magos bajo tu mando pueden domar y montar diferentes tipos de bestias voladoras y crear varias unidades aéreas.

¿Qué os parece?

Fuente.