Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Conoce los cambios que los organizadores planean para refrescar el E3 2020

Conoce los cambios que los organizadores planean para refrescar el E3 2020

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan nuevas y sorprendentes noticias relacionadas con el E3 del próximo año. Al parecer, se avecinan cambios en el formato del evento más importante del mundo de los videojuegos.

Así lo comparte el medio GameDaily.biz, quien asegura que, a través del documento de planificación del E3 2020 han conseguido conocer detalles muy interesantes sobre el encuentro. Esta es la información disponible:

  • En el evento habrá «centros de experiencia», influencers y celebrities contratadas. Como ejemplo se menciona que los miembros de Los Angeles Lakers podrían jugar un videojuego de baloncesto frente a los fans.
  • Habrá una app para solventar los largos tiempos de espera al estilo ‘FastPass’ de los parques de atracciones, que permite a los jugadores registrarse en las máquinas con las demos en lugar de hacer cola durante mucho tiempo. Además, se introducirán diferentes tipos de experiencias para hacer las colas más amenas.
  • Se espera que el número máximo de asistentes sea de 10.000 más, subiendo el número total hasta las 25.000 personas. Es probable que haya un día para la prensa y el resto el evento esté abierto al público.

Sin duda unas novedades interesantes que ponen de manifiesto la intención de los organizadores por refrescar el E3. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué novedades creéis que podrían encajar? Recordad que el evento se celebrará del 9 al 11 de junio de 2020.

Fuente.

Archivado en:
cambios E3 E3 2020 eventos logo

Comentarios: