Shujinkou, Shiver Party Pack 11, Masou no Viator y juegos de Toydea y Troooze se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shujinkou, Shiver Party Pack 11, Masou no Viator y juegos de Toydea y Troooze se aproximan a Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo recibe cada día juegos nuevos en su impresionante y amplio catálogo. En este caso tenemos noticias sobre Rice Games, Toydea, Troooze, Gift ten Industry y KEMCO. Vamos por partes.

Rice Games ha anunciado que exhibirá Shujinkou en el próximo Tokyo Games Show que se celebrará el próximo mes de septiembre desde el día 12 al 15 en Makuhari Messe, Chiba, Japón. Si tenéis curiosidad por el juego, podéis ver la noticia que publicamos en abril mediante este enlace.

Shujinkou, un juego de acción y plataformas que te enseñará japonés, está de camino a Nintendo Switch

Toydea, el desarrollador de Dragon Fang Z: The Rose & Dungeon of Time, ha anunciado dos nuevos juegos de rol y eSports pero no han sido revelados sus nombres. Lo único que se sabe de momento es que ambos juegos serán lanzados en Nintendo Switch en 2020.

Troooze, desarrollador de Animus, ha anunciado cinco nuevos juegos para Nintendo Switch:

  • Animus 2, que se lanzará en otoño de este mismo año.
  • World War Toytoon, un shooter, se lanzará este invierno.
  • Zero Hour, un shooter, se lanzará en primavera de 2020.
  • Zero Hour: Zombie Strike, un shooter, se lanzará este invierno.
  • Weapon Knight, un RPG de acción, se lanzará en primavera de 2020.

Todos estos juegos se podrán ver en el Tokyo Game Show.

Gift ten Industry, dessarrollador de Madorica Real Estate, ha anunciado Shiver Party Pack 11 para este 2019. Este juego tiene la particularidad de poderse jugar simplemente con el sonido y la vibración independientemente de las imágenes.

Kemco, desarrollador de juegos como Batman: Dark Tomorrow, ha anunciado para 2020 la llegada a Nintendo Switch de Masou no Viator. Es un JRPG y los primeros en poder probarlo serán los usuarios de iOS y Android el próximo 29 de agosto.

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Tenéis interés en que alguno de estos juegos lleguen a territorio europeo? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Vía1. Vía2. Vía3.Vía4.


Archivado en:  Toydea