[Act.] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe el Grand Prix Spyro & Friends el 30 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe el Grand Prix Spyro & Friends el 30 de agosto

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Noticia original: Aquí os traemos buenas noticias para los fans de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Al parecer, el juego se prepara para recibir novedades.

El Grand Prix Spyro & Friends comenzará el 30 de agosto, añadiendo al dragón como personaje jugable, una nueva pista y más novedades. Este es el mensaje que se ha publicado:

En el Grand Prix de Spyro & Friends, los jugadores pueden quemar rueda y navegar a través del “Circuito Spyro”, la nueva pista con temas de Spyro mientras recogen gemas, esquivan los packs de fuegos artificiales y (por supuesto) vuelan. Spyro no se aventurará solo en esto, Hunter y Gnasty Gnorc se unirán al velocista púrpura como personajes jugables con Sparx uniéndose a la diversión como una máscara de protección similar a Aku Aku en la pista del Circuito Spyro. Spyro & Friends también vendrá con otros contenidos interesantes que los jugadores pueden ganar cuando se conectan a Internet, como nuevos paseos con Spyromobile, Gnasty Ride y Dragonfly, así como otros nuevos elementos de Pit Stop, incluidos los nuevos e increíbles trabajos de pintura de gemas y ruedas con elementos, la máscara Viking Polar, la máscara Orc Big Norm y más.

Y aquí tenéis el vídeo de presentación:

¿Qué os parece?

Fuente