Segundo tráiler de Story of Seasons: Friends of Mineral Town y conocemos a Jennifer y Brandon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Segundo tráiler de Story of Seasons: Friends of Mineral Town y conocemos a Jennifer y Brandon

 

La desarrolladora Marvelous ha compartido el segundo tráiler oficial y más detalles acerca del popular Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch, presentando a Jennifer y Brandon.

Gematsu ha publicado estos detalles en inglés, y ahora los compartimos con vosotros en español:

Jennifer

Una chica que sale de la ciudad en un viaje sin destino. Le encanta vivir en la naturaleza y reside en una tienda de campaña en las montañas. Es muy positiva y hace las cosas a su manera.

Brandon

Un genio artista que vive sin pagar alquiler en la cabaña de Gotz. Siempre está pensando en sus propias obras y no se preocupa por cosas como pertenencias personales. Es taciturno y no habla mucho con los demás, pero no es porque necesariamente le disgusten las personas.

Os dejamos con la descripción del juego justo abajo:

Lanzado originalmente para Nintendo Game Boy Advance en 2003, Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un remake completo que permitirá a los fans de la serie volver a visitar el encantador mundo de Mineral Town, al mismo tiempo que lo presenta a una nueva generación de agricultores. En este pacífico entorno, los jugadores cultivarán, cuidarán a los animales y crearán relaciones con los aldeanos.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler a continuación: