Se comparte un vídeo introductorio para el libro Iwata-San con música del compositor de Mother 3

Noticias

Se comparte un vídeo introductorio para el libro Iwata-San con música del compositor de Mother 3

Hobonichi ha subido un avance de introducción para su libro Iwata-San, un libro que contiene las palabras del fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Como todos sabéis, ya han pasado 4 años desde que se produjo esta trágica noticia, una de las más tristes para el mundo de los videojuegos de los últimos años, la cual tuvo lugar el 11 de julio de 2015 y es recordado por muchos como una de las personalidades más importantes de la industria de los videojuegos, muy querido por los fans de Nintendo y la comunidad de jugadores en general.

Pues bien, hoy se ha compartido un vídeo introductorio para dicho libro con música original compuesta por Shogo Sakai, el compositor de Mother 3, por lo que los fans de la serie Earthbound (y los no fans) seguro que estarán encantados en verlo.

Os lo dejamos a continuación:

El libro Iwata-San es uno de los más vendidos en territorio nipón. Como ya comunicamos en su día, el libro fue un éxito de ventas en Japón en la categoría de libros empresariales de no ficción. Además se confirmó que se va a traducir en varios idiomas para que los que no tenemos la suerte de saber japonés podamos disfrutarlo.

Según Hobonichi parece que dispondremos de nuevas versiones del libro en diferentes idiomas tras consultarlo con la agencia Tuttle-Mori y que harán «un anuncio oficial tan pronto como finalicen los acuerdos».

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Iwata-San libro Mother 3 video