Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles de Octopath Traveler: Champions of the Continent: Desarrollado en Orsterra, solo para un jugador, armas, conexión a Internet requerida y más
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Nuevos detalles de Octopath Traveler: Champions of the Continent: Desarrollado en Orsterra, solo para un jugador, armas, conexión a Internet requerida y más

Compartir en:

Tras un tiempo sin novedades, ahora hemos podido conocer nuevos detalles de Octopath Traveler: Champions of the Continent, título de Square Enix para móviles.

Como sabéis, este juego se ambienta en el mismo universo que Octopath Traveler para Nintendo Switch y actúa como precuela. Ahora, entre los nuevos datos, se ha confirmado que Octopath Traveler: Champions of the Continent se desarrolla en el mismo continente, Orsterra, unos años antes de la entrega original.

De hecho, en Octopath Traveler: Champions of the Continent podremos encontrar las ocho regiones del juego de Nintendo Switch, así como numerosas ciudades conocidas con áreas nuevas. La historia sin embargo será diferente e independiente de la del título de Switch. No será necesario haber jugado Octopath Traveler para seguirla.

Este título se ha desarrollado como un juego de rol para un solo jugador sin elementos competitivos contra otros jugadores y sin planes futuros similares a esto ni para contenido disponible por tiempo limitado. Valoran más la experiencia del viaje y que los jugadores jueguen a su propio ritmo, explorando, luchando, consiguiendo materiales y armas con el herrero, cofres o rutas.

También se ha compartido que la clase de trabajo del protagonista está predeterminada y que habrá ocho armas diferentes que podemos usar: espadas, dagas, hachas, lanzas, arcos, abanicos, libros y bastones. Finalmente, se añade que será necesario tener conexión a Internet constante porque debes ir avanzando por puntos que verifican esta conexión.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.

Comentarios