Usuarios de Pokémon Masters acusan de abusivo el evento de lanzamiento

Destacados Móvil Noticias

Usuarios de Pokémon Masters acusan de abusivo el evento de lanzamiento

Hace apenas unos minutos compartimos con vosotros los primeros datos del estreno de Pokémon Masters en móviles. Estos eran realmente positivos, pues el título conseguía colocarse en lo más alto del top de iPhone en 27 países distintos.

No obstante, parece que no todo es positivo. En las últimas horas, numerosos jugadores de Pokémon Masters han protestado por uno de los eventos disponibles en el juego. Este había sido hallado por los dataminers antes del estreno del juego y todo apuntaba a que los jugadores podrían conseguir una pareja de 5 estrellas con este evento de lanzamiento.

Imagen

La sorpresa se produjo cuando los fans comprobaron que esta pareja de 5 estrellas garantizada solo podía conseguirse usando la moneda de pago del juego. De esta manera, los jugadores no han podido usar sus gemas gratuitas de la historia para aprovechar el evento. Solo se puede acceder a este premio usando dinero real para comprar packs en la tienda.

La indignación se propagó rápidamente, pues creen que esto es abusivo si se compara con otros títulos como Dragalia Lost o Fire Emblem Heroes, que cuentan con mecánicas semejantes pero gratuitas. En el subreddit del título podemos leer numerosos comentarios críticos.

Tal vez DeNA decida añadir algún evento más beneficioso para los jugadores que no quieren pagar en el futuro. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Os ha parecido abusivo?

Fuente. Vía.