Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Humo y más en Fire Emblem Heroes y avance de actualización en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Humo y más en Fire Emblem Heroes y avance de actualización en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia semanal

Ya esta disponible un nuevo evento de preferencia semanal en el juego. Viene protagonizado por Roy, Ninian y Lyn y dura hasta el 25 de agosto.

Imagen

Celebración estival de Feh

Como parte de esta celebración, ya está disponible un nuevo evento de preferencia que viene protagonizado por Sigurd, Nino y Kaze. Dura hasta el 19 de agosto y también viene acompañado de una Gran batalla protagonizada por Jamke. Podemos conseguir la versión de 3 ★ de este héroe si superamos el mapa en Difícil, la versión de 4 ★ si lo superamos en Lunático y la versión de 4 ★ + algunas plumas de héroe si lo superamos en Infernal. Dura hasta el 20 de agosto. Finalmente, también ha comenzado un nuevo reto que nos permite conseguir una versión de 4 ★ de este personaje hasta el 20 de agosto.

Imagen

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de actualización

Ya se ha avanzado la llegada de una nueva actualización al juego. Nintendo ha anunciado mantenimiento programado para Animal Crossing: Pocket Camp para el 20 de agosto que actualizará el juego. Por ahora no hay detalles disponibles.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.