Lord Zedd, el tercer acto y más llegan a Power Rangers: Battle for the Grid con la actualización 1.4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lord Zedd, el tercer acto y más llegan a Power Rangers: Battle for the Grid con la actualización 1.4

Buenas noticias para los jugadores de Power Rangers: Battle for the Grid. El título se ha actualizado con novedades recientemente.

Se trata de la actualización 1.4, que incluye DLC de pago en forma del luchador Lord Zedd. Además, se ha añadido un nuevo acto al modo historia y se han solucionado errores presentes en el juego.

Esta es la información que se ha compartido:

Lord Zedd (temporada uno – Personaje 3): El autoproclamado “Emperador del mal”, Lord Zedd ha conquistado y esclavizado a gran parte de la galaxia. Inicialmente considerando a la Tierra como “insignificante” para que Rita Repulsa la conquistara, ahora él en persona regresa para castigarla por su fracaso y terminar lo que ella comenzó.

Lord Zedd empuña su bastón Z para alejar a sus enemigos de su alcance, pero también puede acercarlos para desatar ataques devastadores. Su potencial combinado es alto e incluso más impresionante cuando llama a patrullas para que lo ayuden en la batalla.

Lord Zedd está disponible para su compra como parte del Season One Pass por $ 14.99, que también incluye a los personajes de Trey of Triforia y Jenn Scotts así como Jason Lee Scott con la skin del personaje Dragon Shield. Lord Zedd también se puede comprar individualmente por $ 5.99.

Story Act III: The Finale: Lord Drakkon y su ejército continúan viajando a través de dimensiones, conquistando a los Rangers y amenazando toda existencia. Con el destino de la realidad en juego, Zordon y el Comandante Cruger le piden a Rita Repulsa unir fuerzas para detener a Lord Drakkon y su poderoso ejército. Prueba este tercer acto y descubre si Rita ha sido convencida para unirse a los Rangers y derrotar a su antiguo aprendiz. Esta acto está incluido en la actualización gratuita 1.4.

Mejoras en el juego: La nueva actualización incluye:

  • Mejoras para hacer que las batallas sean aún más divertidas y atractivas
  • Posibilidad de que los jugadores preajusten sus equipos favoritos
  • Mejoras de emparejamiento en línea

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Nota de prensa.