[Act.] La app de NES de Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 3.1.0 con nuevos juegos y la versión SP de Gradius

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La app de NES de Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 3.1.0 con nuevos juegos y la versión SP de Gradius

Actualización: Os dejamos con un gameplay de estos juegos:

Noticia original: Como ya os informamos Nintendo anunció en una nota de prensa los juegos que se incluirían este mes de agosto en la app de NES de Nintendo Switch Online.

Se trataba de los títulos clásicos Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom, los cuales estarán disponibles en la app a partir de hoy, 21 de agosto. Japón recibirá Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai en lugar de Vice: Project Doom. Pues bien, la aplicación se actusaliza hoy a la versión 3.1.0. con estos nuevos juegos.

Además, también se ha confirmado un nuevo título que se añadirá a la app este mes y es Gradius SP (su segunda versión):

Las cosas son aún más difíciles la segunda vez.

El segundo ciclo más difícil comienza después de completar los siete niveles de Gradius por primera vez, ¡y esta versión especial te inicia en el mismo! Comenzarás sin ningún potenciador de poder. Este nuevo ciclo puede parecer una nueva versión de las etapas familiares, pero no te descuides, ¡incluso el primer nivel requerirá toda tu concentración! Ah, y si logras completar el segundo ciclo… bueno, ¡hay un tercer ciclo aún más difícil esperándote!

¿Qué os parece?

Vía.