El shooter en primera persona Superhot disponible hoy en la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El shooter en primera persona Superhot disponible hoy en la eShop de Switch

Otro de los títulos que se han anunciado en el Indie World que ha tenido lugar esta misma tarde es Superhot. Este título fue lanzado originalmente en 2016 y se caracteriza por ser el primer shooter en primera persona donde el tiempo se mueve solo si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás agarrar las armas de los enemigos abatidos.

Os dejamos su descripción de Steam:

En SUPERHOT se desdibujan los límites entre estrategia precavida y caos desatado, creando un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos abatidos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

Gracias a sus singulares y estilizados gráficos, SUPERHOT aporta algo nuevo e inquietante al género de los juegos de tiros en primera persona. El lenguaje visual minimalista y refinado de SUPERHOT te ayudará a concentrarte en lo más importante: la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate.

El título se lanza hoy en la eShop de Nintendo Switch. ¿Qué os parece?