Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Datos hallados en los servidores de Nintendo apuntan a que Superhot llegará a Switch

Datos hallados en los servidores de Nintendo apuntan a que Superhot llegará a Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

No es la primera vez que oímos hablar sobre la posible llegada de Superhot a Nintendo Switch. Hoy nos vuelve a llegar un rumor al respecto.

Al parecer, se han encontrado datos de una actualización de este juego en los servidores de Nintendo. Esto es algo que ha sorprendido, ya que el no solo no ha sido lanzado en la consola híbrida: tampoco se ha anunciado para ella en ningún momento.

Imagen

Sin embargo, los datos hallados son claros y hacen referencia a la actualización 1.0.1. Esto significaría que Superhot está de camino a Nintendo Switch.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Superhot es el primer shooter en primera persona donde el tiempo se mueve solo si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos abatidos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

En Superhot , un shooter donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se regeneren ni alijos de munición en sitios convenientes. Solo estás tú, superado en número y recogiendo las armas de los enemigos para disparar, dar tajos y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

Gracias a sus singulares y estilizados gráficos, Superhot tiene algo nuevo que aportar a los shooters en primera persona. Su lenguaje visual minimalista y refinado te ayudará a concentrarte en lo importante: la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Avance rumor SUPERHOT

Comentarios: