El boxart americano de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection no indica que requiera descarga adicional

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El boxart americano de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection no indica que requiera descarga adicional

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection fue anunciado ayer oficialmente y esta misma mañana os hemos informado que Capcom ha revelado un pack de edición limitada para Japón.

Pues bien, nos llegan novedades respecto a este título y es que el título ha sido listado en GameStop por lo que podemos ver como luce el boxart del juego en inglés. Sin embargo, lo más importante es que no parece haber ningún mensaje que indique que se requiere una descarga adicional, a diferencia de Mega Man Legacy Collection 1 + 2 y Mega Man X Legacy Collection 1 + 2, que recordemos que obligó a los propietarios de Switch a canjear un código único para poder descargar y jugar la mitad del juego que compraron.

Podéis verlo a continuación:

 

Os recordamos que este título cuenta con los siguientes seis clásicos: Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent. La saga Zero se lanzó originalmente en Game Boy Advance mientras que los ZX llegaron a Nintendo DS. De ser así, este recopilatorio incluiría todos estos títulos en la tarjeta juego, algo que debería ser lo lógico.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se lanzará el 21 de enero de 2020 en la consola híbrida y al menos en América, se podrá comprar en formato físico.

¿Qué os parece?

Vía.