Edgar: Bokbok in Boulzac llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Edgar: Bokbok in Boulzac llegará a Nintendo Switch

Nos llega la noticia de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de Ninteno Switch. Se trata de Edgar: Bokbok in Boulzac, una aventura narrativa click-and-point en ela que encarnaremos al paria de Crackpot, Edgar, el cual se dirige a Boulzac para salvar su calabaza, y en su lugar descubre un secreto sobrenatural en el corazón de la ciudad. Se describe como “una aventura narrativa colorida, surrealista y completamente loca”.

Os dejamos su descripción y su tráiler teaser:

Eres un marginado excéntrico, Edgar, que vives en el bosque con tu pollo y tus queridos cultivos de calabaza. Desafortunadamente, un desastre repentino te obliga a salir de tu cabaña hacia las luces brillantes de la gran ciudad, Boulzac, donde un incendio de 800 años se desata bajo la superficie, y suceden cosas extrañas.

Explora un universo extraño y cómico, conoce a sus habitantes desquiciados (e inolvidables) y descubre antiguos secretos. Revela la conspiración surrealista que mantiene unido a Boulzac. Camina por encima y por debajo de la ciudad de la luz. Disfruta de un diálogo inteligente, aventuras surrealistas y sátiras. Igual de caprichoso y oscuro: nunca antes habías conocido un horror cósmico como este.

Está desarrollado y distribuido por La Poule Noire, una cooperativa que tiene como objetivo, a través de sus producciones, burlarse de las tendencias sociales. En Edgar, la teoría de la conspiración está en el corazón de la trama.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento en la consola híbrida, pero nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto la compartan. También estará disponible en Xbox One.

¿Qué os parece?

Vía.