Capcom ha olvidado eliminar la mención a Wii en Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Switch

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom ha olvidado eliminar la mención a Wii en Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Switch

El 9 de abril de este año llegó a Nintendo Switch Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, la serie clásica de aventuras judiciales que ha vendido más de 6,7 millones de copias en todo el mundo. Se trata de la remasterización de los tres título originales donde nos convertiremos en Phoenix Wright y vivimos la emoción del estrado mientras salvamos a nuestros inocentes clientes en el juzgado. Las principales pega para muchos usuarios es que esta trilogía solo está disponible en formato digital y que a pesar de contar con varios idiomas, no cuenta entre ellos con el español.

Pues bien, hoy nos llega una noticia muy curiosa relacionada con este título y es que el usuario de Twitter @ktouktou, ha compartido una imagen donde se puede apreciar que en la versión francesa de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy todavía habla de Wii, una consola en la que los tres juegos incluidos se lanzaron anteriormente. Parece que Capcom se ha olvidado de actualizar el texto en la localización al francés como podéis ver a continuación:

El texto en francés de la captura de pantalla dice lo siguiente:

Sí, presionando el botón – o balanceando el mando remoto de Wii.

Por el momento se desconoce si el mismo error aparece en los demás idiomas, pero sin duda resulta un descuido bastante curioso.

¿Qué os parece?

Vía.