EA está buscando la manera de traer más juegos exitosos de su catálogo a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA está buscando la manera de traer más juegos exitosos de su catálogo a Nintendo Switch

Hace poco compartimos la noticia proveniente de Electronic Arts en la que la compañía exlicaba su falta de apoyo a Nintendo Switch, en la que el CEO de EA, Andrew Wilson, declaró que los usuarios de Switch suelen tener también PS4 o Xbox One y preferían jugar sus juegos en cualquiera de estas dos últimas plataformas.

Pues bien, ahora nos llegan unas declaracioness de la directora de estudios de EA, Laura Miele, posiblemente en un intento de mejorar la relaciones entre los usuarios de Switch y EA, después de que los poseedores de la consola híbrida evidentemente no se tomarán muy bien las palabras del CEO de la compañía.

Ella comentó lo siguiente:

Invertimos con FIFA. Tuvimos buen éxito allí. Me encanta que tengamos un gran alcance global y una presencia global en esa plataforma con dicho juego. Definitivamente estamos buscando la manera de traer más juegos de nuestro catálogo a Switch, así que hay más por llegar. No tenemos nada que anunciar por ahora. Pero es absolutamente una plataforma que tenemos en cuenta para algunos de nuestros juegos más exitosos.

¿Vosotros que pensáis de estas declaraciones? ¿Que juegos de EA os gustaría ver en Nintendo Switch?

Fuente. Vía.