Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] EA detalla qué estará incluido en FIFA 20 Legacy Edition para Nintendo Switch
PorCarlos ☆  - 
Ver comentarios

[Act.] EA detalla qué estará incluido en FIFA 20 Legacy Edition para Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay:

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: Después de mucha polémica por los rumores de recibir una edición inferior al resto de plataformas, EA ha salido a la palestra a indicarnos qué estará incluido en la Legacy Edition (la que recibirá Nintendo Switch) del próximo juego de la famosa franquicia de fútbol.

De esa forma, ha sacado una nota de prensa con preguntas y respuestas que os resumiremos a continuación:

  • Esta edición contendrá todos los jugadores y equipos actualizados para la próxima temporada, pero carecerá de nuevos modos de juego así como diferencias en la jugabilidad.
  • Los modos de juego Kick Off, Modo Carrera, Torneos – Licenciados y Personalizados, incluyendo la UEFA Champions League, la Women’s International Cup, los Skill Games, las Temporadas en línea, los amistosos en Línea, y las Temporadas Locales con las mismas características que FIFA 19. FIFA Ultimate Team también estará incluido en la Legacy Edition.
  • Como mencionamos anteriormente, la jugabilidad de FIFA 20 será exactamente la misma que la de FIFA 19 sin ninguna mejora o desarrollo adicional.
  • No estará disponible el modo EA SPORTS VOLTA en la edición de Nintendo Switch.
  • Será posible jugar en modo portátil así como con los Joy-Con separados de la consola. También, como es natural, se podrá emplear el mando Pro.
  • La edición de la híbrida, al ser de legado, tendrá un coste menor que las del resto de plataformas.

Si queréis acceder a la nota de prensa completa (en inglés), podéis hacerlo a través de la página oficial de la compañía, la cual incluye la misma información que os hemos compartido aquí mismo pero en formato de preguntas y respuestas.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta edición? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía

 

Comentarios: