Conoce las actividades de la inauguración del Pokémon Center Osaka DX

Imágenes Noticias

Conoce las actividades de la inauguración del Pokémon Center Osaka DX

Hace poco os anunciamos el nuevo merchandising que estará disponible en Pokémon Center Osaka DX y Pokémon Café Osaka, Japón. Ahora, The Pokémon Company ha anunciado todos los detalles de la campaña de inauguración.

Todas las tiendas, con motivo de la inauguración de los nuevos establecimientos mencionados anteriormente de Pokémon Center y Pokémon Store en Japón, iniciarán la Campaña Tailwind desde el 20 de septiembre al 14 de octubre de este año.

Todos los visitantes de cualquier Pokémon Center en Japón recibirán, gratis, una tarjeta original de Pokémon como la siguiente:

Se repartirán desde el 20 de septiembre al 14 de octubre hasta el fin de las existencias. En la misma fecha y hasta fin de existencias, con la compra de cualquier artículo, sin especificar la cantidad, podrán obtener esta magnífica bolsa de plástico con estampados de Pokémon:

La cartas del Pokémon TCG (Juego de Cartas Coleccionables) del dúo comediante Pikachu también serán repartidas en todos los Pokémon Center, Pokémon Store y, además, en el Pokémon Center Online desde el 20 de septiembre hasta fin de existencias por cualquier compra.

Por si fuera poco, se realizará una lotería en el Pokémon Center Osaka DX y Pokémon Center Osaka el 23 de septiembre llamada Pokémon TCG Kuji. Cada intento costará 300 yenes (unos 2,55 €)

El siguiente Charm original se distribuirá exclusivamente en Pokémon Center Osaka DX desde el 20 de septiembre hasta fin de existencias por la compra de 5000 yenes (unos 41,42 €).

Finalmente, ¡los fans podrán conocer al dúo comediante de Pikachu! Todas las actuaciones duran unos 15 minutos y se realizarán en Osaka, Japón. Estos son los horarios:

  • Pokémon Center Osaka DX: 20 de septiembre del 2019 a la 1 p.m. y 3 p.m., 21, 22, 23, 28 y 29 de septiembre a las 11 a.m., 1 p.m. y 3 p.m.
  • Pokémon Center Osaka: 5, 6, 12, 13 y 14 de octubre a las 11 a.m., 1 p.m. y 3 p.m.

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Tenéis planeado ir a Japón en estas fechas?

Fuente.