Boreal Blade, de los responsables de Trine, llega hoy a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Boreal Blade, de los responsables de Trine, llega hoy a Nintendo Switch

Frozenbyte nos ha sorprendido hoy mismo con el anuncio de un nuevo título para Nintendo Switch que se lanzará… ¡en unas horas! Se trata de Boreal Blade.

Este es un juego de lucha que ya tiene disponible una demo en la eShop compatible con la versión completa del juego. Esta costará $ 19.99 / € 19.99 / £ 17.99 cuando se lance esta misma tarde en la tienda virtual de la consola híbrida.

En cuanto al título en sí, hemos podido conocer la siguiente premisa y el siguiente tráiler:

Existe un dicho en Norvalg: lucha por una causa por la que vale la pena morir.

Un sentimiento noble, pero ¿qué sucede cuando casi todas las causas son lo suficientemente buenas para morir? Cada vez que se debe tomar una decisión, ya sea sobre ir a la guerra o determinar a dónde debe ir el queso en un sándwich, feroces guerreros norvalgianos se reúnen en sus famosas arenas de debate, rezan por la fortaleza de sus dioses y luchan hasta que se descubra la verdad. ¿Estás listo para unirte a la batalla?

Boreal Blade es un juego de lucha cuerpo a cuerpo basado en equipos con un enfoque en el combate jugador contra jugador y un juego que consta de elementos reactivos y proactivos. El juego presenta varios tipos de armas y tres estilos de lucha distintivos, lo que permite a los jugadores elegir entre armas de dos manos, un combo de escudo y arma, o armas de fuerza largas como lanzas y picas. También se incluyen tres clases de armadura con sus fortalezas y debilidades para garantizar una experiencia de combate variada y constante.

Boreal Blade logra un excelente equilibrio entre realismo y jugabilidad. El juego se aleja del enfoque de piedra, papel o tijera, donde las armas y los escudos importan solo cuando el jugador presiona el botón correspondiente para usarlos para atacar o bloquear. En realidad, no hay ningún botón de bloqueo, pero el bloqueo pasivo presentado en el juego permite a los jugadores bloquear ataques simplemente posicionándose sabiamente y cronometrando sus ataques con cuidado. Se han abandonado combinaciones de teclas de ataque predeterminadas y movimientos de contraataque complejos en favor de la hermosa simplicidad de un solo botón de ataque, y cientos de formas de variar cada ataque.

Los jugadores pueden mover su arma y su personaje libremente, convirtiendo un ataque en un bloqueo, y volviendo a otro ataque en un abrir y cerrar de ojos. El movimiento de las armas se siente muy natural, permitiendo a los jugadores crear y modificar sus movimientos característicos y estilos de lucha distintivos. Los guerreros más experimentados pueden darle vida a su juego con esquivas, sprints, bloqueos, ataques con poder, ataques de fintas y lanzamientos de armas para confundir a los oponentes y hacer que la batalla sea más impredecible y emocionante.

¡Boreal Blade ofrece a los jugadores competitivos la oportunidad de perfeccionar su predicción de ataques, contraataques, tiempos y el uso de diferentes posiciones para derrotar a sus enemigos en el campo de batalla y cortarlos en pedazos!

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Frozenbyte