Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries queda confirmado para Nintendo Switch: lo recibiremos el 1 de agosto

Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries queda confirmado para Nintendo Switch: lo recibiremos el 1 de agosto

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Así lo han anunciado Kiss Publishing y Pixel Reing esta misma tarde.

De acuerdo con lo compartido, Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries se lanzará el 1 de agosto en la eShop de Nintendo Switch por 17,99$, aunque si lo reservas desde ya mismo puedes hacerte con él por solo 9,99$. Esta es la premisa y el tráiler que hemos podido conocer:

Enviado para salvar a la humanidad, Robbie Swifthand no es un héroe habitual, ya que su única fuerza motriz son los tesoros. Así que cuando un pequeño espíritu lo convoca en el templo y le encarga encontrar las tres partes del Orb of Mystery, Robbie lo toma como una oportunidad rápida para obtener dinero en efectivo y lo acepta de inmediato. ¡Es un templo lleno de tesoros después de todo! Pero Robbie pronto descubre que no todo es lo que parece…

El objetivo en cada nivel es encontrar el orbe y lanzarlo al vórtice amarillo, utilizando mecánicas de plataformas como correr, saltar, agacharse e incluso volar mientras intentas evadir numerosas trampas como plataformas que caen, hachas giratorias, bolas eléctricas, lanzallamas y muchos obstáculos fatales por el camino. Con tres modos de dificultad, Robbie Swifthand puede transformarse rápidamente de una experiencia de plataformas informal divertida a una que hará llorar incluso al mayor veterano de los juegos de plataformas. Cuenta con más de 90 niveles basados ​​en la psicología en cuatro mundos con muchos secretos por descubrir, peleas con jefes únicos, música atmosférica y una historia humorística, y ofrece una experiencia de plataformas pulida llena de detalles encantadores.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: