Police Stories llegará a Nintendo Switch el 19 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Police Stories llegará a Nintendo Switch el 19 de septiembre

Nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Police Stories, un juego de disparos desarrollado por Mighty Morgan y distribuido por HypeTrain Digital.

en este título encarnaremos a un oficial de policía de turno, que diseñará su propio equipo a partir de diversos piezas y se coordinará cuidadosamente con su compañero para realizar sus tareas. A diferencia de la mayoría de los juegos de disparos, la prioridad no será disparar directamente a los nenemigos, sino  que intentaremos que los sospechosos se rindan disparando tiros de advertencia, emitiendo órdenes y más.

Podñeis ver la descripción del juego y su tráiler a continuación:

Revise la historia de John Rimes, un agente de policía sensato, y su nuevo compañero, un policía novato y ruidoso, Rick Jones. El juego sigue la rutina diaria de dos socios y amigos, y lo que sucede cuando van contra las fuerzas criminales más grandes de lo que podrían imaginar.

Características:

  • El sistema de rendición. Detener a los sospechosos sin recurrir a la violencia. ¡Usa una multitud de opciones o dispara un tiro de advertencia para hacer que se sometan!
  • Órdenes tácticas. ¡Emite órdenes a tu compañero oficial para coordinar sus acciones!
  • Posiciones y comportamientos aleatorios. Los elementos aleatorios ayudan a mantener siempre la tensión y aumentan la capacidad de reproducción del juego.
  • Equipo táctico de fin de línea. Cámaras debajo de la puerta, cargas explosivas de puertas, granadas con sensores: estas son solo algunas de las opciones disponibles.
  • Varios tipos de infractores de la ley. Desde pequeños delincuentes hasta pandillas y terroristas bien organizados, cada tipo tiene no solo armas únicas, sino también diferentes comportamientos y habilidades de tiro.
  • Cooperativa en línea y local. ¡Lleva tu juego táctico al siguiente nivel jugando con tu amigo!
  • Emocionante drama criminal. Historia atractiva de dos amigos, John Rimes y Rick Jones, y su posición contra el mundo criminal.

Os dejmaos también algunas catpturas del juego:

View post on imgur.com

Police Stories se lanzará en PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 19 de septiembre.

¿Qué os parece?

Vía.