Novedades para móviles: Torneo de votos: Guerra de diademas y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Natacha en Animal Crossing: Pocket Camp y cambios en la tienda y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Torneo de votos: Guerra de diademas y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Natacha en Animal Crossing: Pocket Camp y cambios en la tienda y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Guerra de diademas

Ya está disponible la primera ronda del 25º Torneo de votos en el juego. Dura hasta el 3 de julio en la aplicación y viene acompañada del primer set de retos relacionados con este torneo, que duran también hasta el 3 de julio, así como de una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes que podéis conseguir hasta el 7 de julio.

Nuevos retos

Dos nuevos sets de retos ya están disponibles. Se trata de los retos de julio y el entrenamiento de julio, que duran hasta el 1 de agosto en la app.

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de Natacha

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas en el juego hasta el 29 de septiembre. Viene acompañada por un nuevo set de clases que dura hasta el 29 de septiembre y un nuevo recuerdo que no tiene fecha de caducidad.

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!

¡Presentamos la galleta Natacha!

¡Transforma tu parcela o tu cabaña en un refugio submarino de lo más refinado y disfruta de las profundidades entre medusas y corales!

Y no olvides pasarte por la escuela de diseño y probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.

Enser destacado
¡Échale un vistazo al sofá oceánico!

Cuando tengas este enser y completes ciertos requisitos con los campistas, podrás ver una escena con Natacha, Belinda y Tomeo como protagonistas.

Belinda y Tomeo han oído rumores sobre una sirena y han salido en su búsqueda.

Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Natacha:
sofá oceánico
tocador oceánico
expositor oceánico
alfombra fondo marino
conjunto de sirena
mesa oceánica
silla oceánica
lámpara oceánica
pared oceánica
tiara de sirena

Nota: Los campistas no podrán ponerse el conjunto de sirena.

¡Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver el contenido de la nueva galleta de la fortuna! Encontrarás el vídeo en YouTube.

Añadiremos muchos más artículos y funciones en el futuro, así que ¡no te los pierdas!

Nota: El vídeo está disponible en inglés y japonés.

Pide 5 y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas a la vez al elegir Pedir 5.

Al pedir solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!

Disponibilidad
Del 1/7/2019 8:00 al 29/9/2019 7:59.

Notas
· Las galletas de la fortuna de la tienda son aleatorias y cambian a diario.
· Las galletas de la fortuna disponibles por rotación diaria pueden comprarse con bayas.
· Hay un límite diario de galletas de la fortuna que puedes comprar con bayas.
· Las galletas de la fortuna rotan cada día a las 17:00.
· Una misma galleta en rotación solo podrá comprarse una vez al día.
· Los objetos obtenidos cambian de una galleta a otra. Cada objeto aparece de manera aleatoria, fijada por un porcentaje que puedes comprobar de antemano.
· Al comer varias galletas de la fortuna, es posible que obtengas el mismo objeto de más de una.
· El objeto que recibirás se decide aleatoriamente antes de que abras la galleta. Cerrar el juego al abrir una galleta no cambiará el objeto que vas a recibir.
· Cuando un campista te da una galleta, el artículo que contiene se decide en el momento de recibirla, y este no cambiará por mucho tiempo que dejes la galleta en tu inventario.
· Si tu inventario está lleno, el objeto obtenido en la galleta de la fortuna se enviará a tu buzón y se guardará durante un máximo de 30 días a partir de cuando abriste la galleta. Deberás recoger el objeto de tu buzón en ese periodo de tiempo o desaparecerá.
· Algunas galletas de la fortuna pueden adquirirse con billetes hoja de forma ilimitada.
· Algunas galletas de la fortuna estarán disponibles por tiempo limitado.
· Los objetos obtenidos con galletas de la fortuna podrían volver a estar disponibles más adelante.
· Solo conseguirás sellos adquiriendo galletas de la fortuna a cambio de billetes hoja.
· Ganarás un sello para tu tarjeta de sellos cada vez que compres una galleta. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Sin embargo, si compras una sola galleta cinco veces, solo ganarás 5 sellos.
· Puede que el número de sellos obtenidos varíe en eventos futuros.
· El número de tarjetas de sellos necesarias para intercambiar ciertos objetos varía.
· El periodo de disponibilidad para intercambiar tarjetas de sellos varía según el objeto.

Dragalia Lost

Cambios en la tienda y reseteos

Se ha cambiado el contenido de algunos packs y el precio de algunos objetos en la tienda del juego. Podéis encontrarlos aquí (en inglés). Además, la cuenta de compras se ha resetado para estos artículos: Unbind Pack (Mana Circles), Unbind Pack (Weapons), Unbind Pack (Wyrmprints) y Unbind Pack (Dragons). No cuenta con fecha de caducidad. También se ha reseteado el límita de las recompensas de Void Battles Treasure Trade sin fecha de caducidad también.

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 121 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en inglés en este enlace. También se ha compartido esta ilustración:

Error

Se ha encontrado un error que afecta al capítulo 7, que hace que el juego se congele a veces al superar este capítulo o el 5-6. Si sucede, hay que reiniciar el juego.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.