La cuenta oficial japonesa de Twitter de la saga Zelda comparte detalles e imágenes de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cuenta oficial japonesa de Twitter de la saga Zelda comparte detalles e imágenes de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nos llegan novedades de la cuenta oficial japonesa de Zelda en Twitter. Como se mencionó anteriormente, es el propio Abuelo Ulrira será quien comparte los diversos detalles e imágenes sobre el juego.

Estos son los datos que han compartido:

  • El Abuelo Ulrira, por supuesto, está presente en este remake del clásico de GameBoy, y puedes llamarlo desde cualquier cabina telefónica en la isla de Koholint.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening tiene lugar en la isla de Koholint.
  • Se trata de una isla misteriosa llena de naturaleza, pero con un oscuro secreto: se dice que nadie que termine en ella nunca podrá irse.
  • La leyenda dice que la deidad de la isla, el Pez viento, duerme dentro del huevo gigante en la cima de la montaña.
  • El protagonista es, obviamente, Link, el cual terminó naufragando tras una gran tormenta mientras estaba en el mar, y finalmente se desvió a la isla de Koholint. ¿Podrá escapar de esta isla que nadie ha podido dejar?
  • Link es rescatado por Marin, quien lo encuentra inconsciente en la playa. Es una joven enérgica a la que le encanta cantar.

Por último os dejamos una galería de imágenes y artes del juego:

View post on imgur.com

Nos mantendremos atentos para iros informando de todas las novedades que vayan compartiendo a través de la popular red social del pajarito azul. The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanzará en Nintendo Switch el 20 de septiembre.

¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente. Vía.