Novedades para móviles: La Tormenta+: Lección aprendida en Fire Emblem Heroes, actualización 2.5.1 en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga y más en Dragalia Lost y tráiler de lanzamiento de Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: La Tormenta+: Lección aprendida en Fire Emblem Heroes, actualización 2.5.1 en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga y más en Dragalia Lost y tráiler de lanzamiento de Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

La Tormenta+: Lección aprendida

Ya ha comenzado el nuevo evento de La Tormenta+, llamado lección aprendida. Nos permite conseguir como personaje especial a Fiora y viene acompañado por sellos sacros como recompensas. Dura hasta el 22 de julio y viene acompañado del primer set de retos diarios relacionados con este evento, que duran hasta el 17 de julio.

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 2.5.1

Ya está disponible la actualización 2.5.1 del juego, que tan solo corrige errores en la aplicación. Ya podéis descargarla en vuestra tienda.

Fondos de pantalla

Para celebrar el lanzamiento del evento Sanrio Characters Collection, Nintendo ha compartido algunos fondos de pantalla para móviles. Son los siguientes:

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 126 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en inglés en este enlace.

Avance de Flames of Reflection Summon Showcase

Ya se ha confirmado que el Flames of Reflection Summon Showcase se lanza el 13 de julio en el juego. Mientras dure, podrás conseguir una invocación gratuita al día hasta el 15 de julio.

Avance de misiones para Mercurial Gauntlet

Se ha confirmado la llegada de más misiones a Mercurial Gauntlet. Se lanzan el 15 de julio e incluyen: The Mercurial Gauntlet (Wind): Lv. 41-50 y The Mercurial Gauntlet (Flame): Lv. 21-50. También se añadirán nuevos Mercurial Gauntlet Endeavours en la misma fecha.

Avance de actualización de datos

El 26 de julio se lanza una nueva actualización de datos que añade ajustes a algunas armas: Bow, Wand y Staff. De esta manera, infligirán el mismo daño independientemente de la distancia.

Dr. Mario World

Tráiler de lanzamiento

Se ha compartido el tráiler de lanzamiento:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.