GungHo anuncia Volta-X para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GungHo anuncia Volta-X para Nintendo Switch

Parece que GungHo se ha animado a lanzar juegos en Nintendo Switch. Tras confirmar que la serie Puzzle & Dragons llegaría a la consola, ahora GungHo Online Entertainment America ha anunciado Volta-X para la consola híbrida.

Se trata de un juego de robots donde podemos personalizar a estos personajes en batalla. Por ahora no se ha mostrado ningún vídeo ni se ha especificado su fecha de estreno, pero sí hemos podido conocer su premisa y algunas imágenes:

Volta-X coloca a los jugadores en batallas PvP y da acceso a la administración de recursos de cada robot, lo que lo convierte en una experiencia totalmente controlada. Con láseres perforadores de acero, mazas de cadenas y de gran impacto y lanzadores de cohetes increíblemente rápidos, los jugadores no tendrán ningún problema en construir su máquina de combate definitiva. Una vez estén preparados, pueden asignar una tripulación de adorables personajes animales con habilidades especiales para pilotarlos. ¡Utilizar el mejor equipamiento será esencial para la victoria en el campo de los robots!

¡Los jugadores participarán en la Liga de robots, un torneo donde los jugadores compiten con sus robots en batallas increíbles para convertirse en campeones! Tomando el control de la tripulación, los jugadores los enviarán de una habitación a otra para potenciar las armas, apagar incendios y reparar equipos dañados.

Por supuesto, ganar la Liga de robots no se puede hacer con los robots solamente. ¡También requiere una tripulación feliz y saludable! De vuelta en la base, los jugadores construirán nuevas salas, como salones y cafeterías, para asegurarse de que sus amigos animales están preparados para enfrentarse a nuevos oponentes. ¿Quién es el siguiente?

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Anuncio